✧ 𝘊𝘰𝘰𝘱𝘦𝘳 𝘋𝘢𝘺 ✧

173 5 0
                                    

Advertencia: algo suave (?
Tema: no sé cómo explicarlo 😿

( . . . )

Hay estabas tu, esperando hace media hora a qué Cooper saliera de su casa para poder ir a la fiesta que habría esa noche y habían quedado en ir los dos, más tu novio el cuál no le caía muy bien a Cooper.

Luego de mucho rato esperando, salió el, con su cara de avergonzado por haberse demorado tanto..

- Perdón! Mi madre no me dejaba salir por estar hablándome de las cosas que no debía hacer en una fiesta, tu sabes, no drogas ni estar acostandome con gente que no conozco, cosa que no haría nunca! - dijo el mientras te miraba con esos lindos ojos que tiene el.

- Ajá, al menos para la próxima sabré que tendré que traerme algo de comida para esperarte, muero de hambre! - dijiste, mientras lo mirabas a los ojos, los cuales te empezaban a parecer los ojos más lindos del mundo desde hace un tiempo, y estaba algo confundida por eso.

- Si si, bien, será mejor que vayamos antes de que "te mueras de hambre" - dijo el imitando tu voz cuando dijo la frase que habías dicho anteriormente, lo cual te causo algo de risa.

Hay estaban ustedes tres, ti estabas algo incómoda por las miradas de furia con las cuales se miraban Cooper y tu novio, así que para romper el hielo dijiste lo siguiente.

- Y quieren tomar algo? - dijiste alzando un poco la voz por la música y ruido que había de fondo lo cual impedía que se te escuchará.

- Yo realmente no tengo ganas, iré al baño y regreso - dijo tu novio, el cuál se paró y fue al baño dejándote sola con Cooper haciendo que el momento dejara de ser incómodo.

- tu quieres tomas algo? - le preguntaste

- claro, no creo que nos haga mal tomar algo pequeño.. - y eso fue lo último que lograste escuchar en esa larga noche, en la cuál diste gracias por el hecho de que tu novio se demorará tantas horas en "el baño"

( . . . )

Hay estabas tu otra vez, en una habitación del lugar besándote con Cooper mientras el te tomaba de la cintura desesperadamente y con algo de brusquedad.

- No sabes cuánto espere por eso, por poder dejarte marcada por mi y borrar todas las marcas que tienes por ese idiota..- dijo Cooper mientras bajaba su mano a tu cadera y besaba tu cuello.

- yo también espere mucho por esto, no sabes cuánto - dijiste mientras pasabas tus manos por su hombro y besabas un poco su cabeza y con una mano empezabas a desabrochar su cinturón.

- te amo __, no me gusta verte con un tipo tan feo siendo que tú eres tan hermosa - dijo casi susurrando, siguiendo en tu cuello dejando pequeños besos en el mientras empezaba a bajar el cierre de ese vestido que llevabas, el cuál resaltaba tu figura la cuál era muy linda, tus pechos se veían más grandes de lo que ya eran ganándose la mirada de muchos del lugar haciendo que Cooper te pasara su chaqueta, la cuál te habías quitado en el momento en el que entraron a la habitación la cuál Cooper cerro con seguro.

- yo también te amo Cooper, me gustaría haberte dicho mis sentimientos antes que estar con el.. - dijiste mientras quitabas ese cinturón que llevaba Cooper, bajando el cierre de su pantalón haciendo que te dieras cuenta de la notoria erección que tenía el chico por ti - quieres que te ayude con eso? - dijiste en un tono coqueto, haciendo que Cooper asistiera rápidamente mientras ya había bajado todo el cierre de tu vestido pero no lo alcanzó a bajar, ya que tú te pusiste de rodillas quedando frente a frente con su erección.

~ 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙴𝚟𝚊𝚗 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora