𝙲𝚘𝚘𝚙𝚎𝚛

137 5 0
                                    

H1 - A Cooper le gustan los masajes en la espalda, su lenguaje de amor es probablemente el contacto físico\tiempo de calidad, por lo que un masaje en la espalda es algo que definitivamente desea recibir.

H1 - A Cooper le gusta dejarse maquillar por ti o salir a comprar ropa contigo.

H1 - Le gusta MUCHO tomar siestas a tu lado, abrazados en forma de cucharita siendo el la cuchara pequeña.

H1 - A Cooper le gusta recordar momentos contigo a través de la música, realmente disfruta cuando escuchas música a su lado.

H1 - Te hizo una playlist que dura más de 5 HORAS con todas las canciones le recordaban a ti.

H1 - Al principio Cooper era muy tímido, pero luego de un tiempo se fue acostumbrando.

H2 - Cooper es bueno (es increíble) con los dedos, literalmente escribe todo el día.

H2 - Cooper se enciende cuando muestras interés en algo que le gusta.

H2 - Cooper es un sumiso, no por elección, solo prefiere cuando lo complacen y, sinceramente, le encanta que lo toquen y luego tener que rogar por más.

H2 - Cooper le encanta recibir sexo oral. Le gusta el calor de tu boca y le gusta ser complacido, es literalmente perfecto para él.

H2 - Cooper es una especie de vocalista, gime durante los besos, gime cuando se lo chupa, hace ambas cosas si se lo folla en general.

H2 - Cooper tiene sueños húmedos y tiene erecciones fáciles.

~ 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙴𝚟𝚊𝚗 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora