(Cap 1) Reencuentro y Entrenamiento

199 8 2
                                    

()= Pensamientos

Ladeado: Susurro

Letras negritas: Lugares, Povs y Ataques

Letra normal: Persona hablando

Narrador

Diecisiete años han pasado desde que Bryan, Ricardo y Luifer reencarnaron en el mundo de High School DxD, donde se acostumbraron a sus nuevos apellidos ya que sus nombres no cambiaron, pero centrémonos ahora en Bryan que está sentado en una silla a lado de su escritorio.

Bryan: Nunca pensé recibir una carta de Apolo después de tantos años, supongo que tendrá algo importante que decirme-Dijo para abrir la carta de Apolo.

Carta

Buenas Noches Bryan, como abras leído en el sobre soy Apolo .Esta carta contiene el objetivo que tienes que cumplir en ese mundo con tus compañeros, después de todo no los reencarne solo para diversión de los Dioses... Bueno en parte sí, pero aquí te diré el otro motivo de que reencarnaras juntos a tus amigos.

Los reencarne para que acabaran con un Dios que fue desterrado al mundo en el que estas habitando su nombre es (Anteo), él era un Dios que tenía el mismo cargo que yo y otros dioses que es el de reencarnar a varios humanos para nuestra diversión, pero él nunca le gusto su cargo, porque siempre tuvo el pensamiento que esos mundos no servían de algo y siempre busco la forma de convencer a los altos mandos de destruir todos los mundos que no fuera el que el habitaba, pero esa petición se negó por el hecho de que cada mundo tiene un balance que no debemos romper.

En un último intento de acabar con los mundos, creo un artefacto capaz de eliminar los universos este objeto se lo entregaba a los humanos que el reencarnaba para eliminar los mundos, pero los altos mandos lo descubrieron y lo desterraron a ese universo y también le quitaron todos sus poderes divinos dejándolo como un simple humano, pero de alguna manera logro romper el sello divino y ahora quiere acabar con los universos desde dentro.

Por eso se nos encargó a los dioses de elegir a humanos y darles poderes con los que combatan a (), significa que tu deber es matarlo luego de eso podrás vivir tranquilo en ese mundo, pero si fallan se tendrán que despedir de todo su universo y conociéndolo tendrá un plan para sobrevivir .En la caja donde estaba la carta hay unas capsulas esas contienen las armas y traje que me pediste, perdón si no podías practicar con algo parecido a las armas que pidieron, pero en el contracto decía que iban a poder actuar dos meses antes del canon te deseo suerte en tu misión

Atte:Apolo

Psdt: Reúnete enfrente de la Academia Kuoh mañana con Luifer y Ricardo

Fin de la Carta

Bryan: Con que todo el universo depende de 15 reencarnados entonces significa que la dificultad es extremadamente jodida .También dijo que estas capsulas contienen mi traje y armas-dijo viendo la capsula en su mano.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bienvenidos a lo SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora