3. Recuerdos

3 0 0
                                    


(Recuerdos oscuros)

Meses después

Rubius crecía cada vez más con el pasar de los meses

Ya era todo un gatito casi en la edad adulta

Eso enorgullecia a milagros realmente amaba ver a su gatito crecer con los meses.

Aun que había algo que le preocupaba a ella y era que su gato empezaba a salirse por la ventana y volvía después de semanas.

Eso la entristecia muy amenudo, las peleas y problemas crecían y sus recuerdos de la infancia volvían.

Siempre recordaba las peleas que tenían sus padres en el pasado y como las peleas se repetían en su actual familia.

Tenía miedo de perder todo, de volver a estar sola sin una figura paterna

Y si se preguntan por el padre biológico, ese hombre era nada más para darle problemas y más problemas.

Realmente odiaba todo de el pero en el fondo de toda su tan quebrada alma lo quería.
_______________________________

Milagros sufría de muchos traumas gracias a muchas cosas que pasaron en su vida.

Como cuando su madre la golpeaba por varias cosas como: Malas notas, mal comportamiento etc.

Aun que hubo un trauma que nunca olvidara y fue cuando sufrió de acoso sexual.

Esos traumas siempre rondaban por su mente, gracias a eso ella generó una personalidad, extrovertida y introvertida a la vez.

Odia pasar tiempo con su familia ya que cuando más los necesito no estuvieron.

Pero había algo que hacía que ella olvidara todos sus defectos y traumas.

Era su gato que tanto amaba, el realmente la entendía y la quería.

Pues claro quien no querría a su dueña.

Ella realmente quería mucho a su gato.

Su gato siempre le recordaba a su streamer y Youtuber favorito, Rubius un chico que subía contenido de Minecraft su videojuego favorito y otras más cosas.

Ese chico era realmente la salvación de ella... desde ahí vino el nombre de rubius para su gato.

Su gato fue la salvación de aquella chica deprimida y enojada con la vida.
________________________________

Unos meses a fines del año 2020

Rubius se había vuelto más grande, travieso y fuerte

Milagros ya había cumplido años.

Ambos habían crecido juntos

Y junto a ellos creció su amor entre ellos...

Ambos se querían mucho más de lo normal y que siempre.

Rubius nunca dejo atrás sus ojos de avellana, siempre los tuvo y a Milagros la seguían cautivando cuando los miraba

A ella le gustaba tomarle fotos a Rubius era lo que más amaba en hacer.

Le gustaba atrapar cada cosa que su gato hacia.

Como dormir.

O de como se subía al coso que sostenía la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O de como se subía al coso que sostenía la mesa.

Entre otras cosas que su gato hacia en su vida cotidiana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre otras cosas que su gato hacia en su vida cotidiana.

Realmente amaba sacarle fotos.
_________________________________

PRÓXIMO EXTRENO DEL CUARTO CAPÍTULO EL 12/05/23

REDES SOCIALES

TIK TOK: CH0COLATIT0_D3_DULC3

EL  FIN DEL BRILLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora