(la desaparición)
Milagros se la pasaba de maravilla con sus pequeños peludos
Con los días demente y Rubius se hacían más cercanos.
Celos:
Aún que a Rubius no le gustaba tanto compartir a su amada dueña.
Pero no podía hacer nada, su hermano perruno merecía ser amado también.
Todo estaba cambiando para ambos animales y para la humana que era demasiado querida por sus mascotas.
Luego de unos meses
Habían meses que milagros no la pasaba muy bien.
Pero sus mascotas la alegraban.
Hasta que llegó un día muy trágico para milagros.
Con total normalidad milagros se levanto de su cama aproximadamente a las 12 para almorzar como siempre.
Y así ir a su escuela, y al volver descubrió algo que la destrozó de por vida y para siempre.
Su perro, su amado perro se lo habían llevado.
Pero quien se lo había llevado? Nadie sabe pero milagros aún que se haya enterado de eso.
No lloro pero por qué? y es que no podía hacerlo, ni tenía lágrimas para llorar pero en su alma le dolía.
Milagros nunca perdió la esperanza de poder encontrarlo.
Pero en su corazón sabía que puede que esté muerto, desaparecido para nunca verlo...
Milagros ya no volveria a ver a su tan amado cachorro.
Y esto entristecia a milagros.
Pero Rubius su amado gato siempre la acompaño hasta que se sintiera mejor.
Con los días milagros volvió a sonreír como lo había hecho pero no era la misma sonrisa, parte de su sonrisa se había ido para siempre
Pero le quedaba una razón para ser feliz y era su pequeño gato.
Después de la desaparición milagros y Rubius se habían acercado más.
Ambos eran el verdadero significado de un corazón feliz cura un corazón triste.
Todo iba mejorando para milagros ya no le dolía tanto la desaparición.
Aún que habían días que recordaba a demente y volvía a caer en su tristeza.
Luego se le pasaba realmente la tristeza no le duraba ya que Rubius estaba ahí y aún debía cuidarlo.
Aparte que a milagros nunca le gustó que su mascota la viera llorar.
(EL 15/04/23 EL QUINTO CAP)
(Cambié de cel así que lamento si hay errores de ortografía, aún no me acostumbro al cambio por cierto cambié de cuenta en TIK TOK.)
Redes sociales
Tik tok: te4am_dulce.te4m
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DEL BRILLO
Non-Fiction~•°escrita en hechos reales•°~ Esta historia está escrita en memoria y hacia las personas que han perdido una mascota querida y apreciada