Shrignold iba caminando por la calle, iba tranquilamente tomando algo de café con leche que compró en la mañana.
Hasta que miró a una mujer con un bebé en brazos, tenía un aspecto horrible, estaba sucia y realmente cansada. Shrignold se apresuró y se le acercó, se agachó y tocó ligeramente su hombro para que lo mirase.
Shrignold: Disculpe, señorita, ¿necesita algo de ayuda? Puedo hacer cualquier cosa, puedo traerle lo que necesite
???:... No, jovencito, muchas gracias, no me queda mucho tiempo aquí...
La mujer tosió ruidosamente, mientras le entregaba su bebé a Shrignold
???: No quiero dejar a mi bebé solo, pero no tengo otra opción. Mi familia no quiere contactar conmigo. ¿Podrías cuidar de él o dárselo a alguien que lo haga, por favor? Él no merece sufrir por mis decisiones...
Shrignold miró al bebé que tenía en sus brazos, parecía algo preocupado mientras alzaba después la mira a la mujer, mientras se levantaba
Shrignold: Está bien, si eso necesita...
Shrignold se fue, y rápidamente llegó a su casa, reuniendo a todos sus hermanos y a su padre en la sala.
Shrignold les contó a todos lo que había pasado, y se notaba nervioso por lo que haría.
Shrignold: No sé que hacer..
Malcolm: Mhm... Quedatelo, la mujer te lo pidió. Tienes un novio, ¿No? Que te ayude y apoye.
Shrignold: Pero...
Malcolm: Nada, estará contigo en buenas y malas si quiere, y ya sé que es medio inestable pero si él quiere, cambiará por tí y el bebé.
Shrignold permaneció en silencio, para después mirar al bebé en sus manos.
...
Rato después, Shrignold estaba tocando la puerta de la casa de los maestros, Tony abrió la puerta.
Tony:... ¿Por qué tienes un bebé?
Shrignold: ¿Está Larry? Después hablo contigo, ahora lo necesito a él
Shrignold pasó al lado de Tony, y se metió en la habitación de Larry, dónde él se encontraba durmiendo.
Shrignold: Larry... Oye...
Shrignold movía levemente el hombro de Larry, intentado despertarlo. Después de unos momentos, Larry despertó, y se sentó aún medio dormido en la cama.
Shrignold:...
Larry solo miró a Shrignold y al bebé unos segundos, después solo dijo
Larry: Eh?
Shrignold: Bueno...
Shrignold le contó toda la historia, y después se sentó en sus piernas, recargando su cabeza en su pecho y aún cargando al bebé, que seguía dormido.
Larry: Bueno, está bien. No pensé en que sería responsable de un niño en algún momento de mi vida
Shrignold: Mhm.
Larry abrazó a Shrignold, abrazando también al bebé en el proceso, para después acostarse en la cama con ambos sobre él y abrazando a ambos. Después de un rato, el bebé se despertó, empezó a llorar, y Shrignold y Larry se levantaron rápidamente, viendo que hacer para calmar al bebé.
Shrignold: Ehh... ¿Crees que necesite comer o algo así?
Larry: No lo sé, tal vez, pero ya sabes, los bebés solo toman leche cuando están chiquititos, ¿no?
Shrignold: Según yo sé, sí, pero pues ahí como le hacemos?
Larry: No sé, vamos con Félix y David, al fin y al cabo tienen dos hijos, deberían saber
Fueron rápidamente con Félix y David, después de explicarles brevemente lo que pasó, Félix habló primero.
Félix: Bueno, pensaron ciertamente bien, por el momento este chiquitín solo puede tomar leche, podemos llevarlos a comprar algo de leche en polvo si gustan. Aunque preferiría que fueran con algún médico especialista antes.
Shrignold:... Bueno?
Félix: Entonces, vamos con el doctor?
Larry: Si tú dices
David: Bueno, vamos, yo los llevo
David y Félix los llevaron con el médico, que les dió un par de consejos y una leche en polvo específica para el bebé y un par de biberones también.
En la casa, Félix les enseñó como preparar los biberones y les ayudó a darle uno de ellos al bebé. El bebé se tranquilizó ciertamente al tomar algo de leche, parecía que no lo había hecho en un tiempo.
Félix: Shrignold, o tú Larry, que uno cargue al bebé y le de el biberón para que se acostumbre a ustedes
Shrignold: Te toca Larry
Larry: Bueno-
Larry agarró con cuidado al bebé, y le dió su biberón.
Larry:... Pues, tan difícil difícil no es
Félix: Ya, pero apenas van empezando, no les deseo el mal pero no digan eso que después se les complica
Shrignold: Okey, vamos a la habitación para descansar un rato, ya casi son las ocho.
Félix se despidió de ambos, y Shrignold y Larry fueron a la habitación de Larry, para quedarse un rato ahí.
Shrignold: Debimos aprovechar y comprar pañales...
Larry: Si quieres yo voy ahorita a la tienda y tú le das lo que queda de biberón
Shrignold: Okey, ve
Shrignold agarró al bebé, y Larry fue por los pañales.
Al regresar, los dejó en el sillón de su habitación, para después sentarse al lado de Shrignold de nuevo.Al terminar, el bebé seguía tranquilo, y después se quedaron dormidos...
En la madrugada, el bebé se despertó llorando, haciendo que Larry y Shrignold también se despertaran
Shrignold: Pf... Ahora que...
Shrignold cargó al bebé, dándose cuenta de que, pues siendo un bebé, se hizo encima, así que había que cambiarlo.
Shrignold: Trae los pañales, ándale
Larry se levantó pesadamente de la cama y fue por un pañal, dándoselo a Shrignold, que cambió al niño y después se quedó un rato intentado que se durmiera de nuevo.
Shrignold: No quiere dormir...
Terminaron despiertos hasta las 3 de la mañana, hasta que por fin el bebé se quedó dormido.
Larry y Shrignold volvieron a acostarse, durmiendo de inmediato junto al bebé.
————★————
Hola, si, aquí les vengo con una nueva historia que no terminaré dentro de los próximos 2 años 🥺👉👈‼️