Luego de unas horas, fueron con todos los demás, que estaban viendo al bebé.
Cuando el bebé vió a Larry y Shrignold, extendió sus bracitos para que lo agarraran.
Bunny, que en ese momento tenía al bebé, se levantó para entregarles al bebé
Shrignold:... ¿Por qué le cambiaron su ropita?
Purple flower: Porque se ve muy lindo así! Son las mismas ropitas que usabamos nosotros. Ah, y ten, aquí está la otra ropita que traía
Purple flower le entregó la ropa del bebé.
Shrignold la tomó, y fue a guardarla en la pañalera.Shrignold:Ya vuelvo
Larry: Okey
Larry se sentó con los demás, mientras el bebé jugaba con su cabello.
Malcolm:Veo que si te estás tomando tus responsabilidades en serio.
Larry: Si, si...
Larry solo estaba interesado en el bebé, no miraba a nadie más.
Malcolm: ¿Cómo se llama?
Larry: ... ¿No se supone que hasta el día del bautizo en su religión se puede conocer el nombre del niño?
Malcolm sonrió.
Malcolm: Exacto, veo que si estás serio con esto.
Larry: Seh...
Shrignold volvió, y llevaba la pañalera consigo. Se sentó al lado de Larry, y cargaba al bebé.
Shrignold: Mi niño bonito... Yo te voy a cuidar de todo lo malo.
Alzaba al bebé, y luego lo abrazaba suavemente.
Murmuró discretamente sin que su familia pudiera escuchar pero Larry sí."De todo lo que esté en mis manos..."
Larry volteó su mirada a Shrignold un momento, confundido por el murmullo que escuchó.
En ese instante, debido a las circunstancias en las que Larry se encontraba, tuvo que esperar para comentar su duda con Shrignold acerca de aquel murmullo. Además de su preocupación, este quería asegurarse de que hubiera completa confianza durante el proceso de adaptarse a aquella familia para ser considerado parte de.En el momento que volvieron a estar solos en la habitación de Shrignold, Larry decidió aclarar sus pensamientos preguntando.
Larry: Oye, Shrignold.
Shrignold estaba alistando al bebé para dormir, y alzó su mirada a Larry.
Shrignold: ¿Sí?
Larry: Tengo una duda al respecto de lo que pasó allá con tu familia. Escuché como murmurabas algo sobre cuidar al bebé solo de lo que está en tus manos, ¿a qué te referías?
Shrignold se quedó callado un momento, terminó de alistar al bebé y se sentó al lado de Larry en la cama.
Shrignold: Bueno, al respecto de eso... La infancia bajo mi religión no es fácil. Se esperan muchas cosas de nosotros y ser exactamente como nos piden es muy difícil. No es ni siquiera una opción hacer lo que dicen, es una regla. Parte de lo que me preocupa es que a veces pruebas de "devoción" por así decirlo te piden que des parte de tu cuerpo como sangre, piel o incluso alguna parte importante de tu cuerpo en un caso extremo. Esas pruebas se han hecho en todos y cada uno de nosotros, a mí me tocó, con un cuchillo, hacerme yo mismo una herida profunda en forma de corazón en el pecho.
Eso es solo una pequeña parte de lo que me preocupa que pueda pasar el bebé, hay muchas más cosas que pueden y van a pasar.Larry se quedó mirando a Shrignold en silencio durante unos minutos, para luego mirar al bebé que ya se había dormido
Shrignold: ... Tal vez no fue la mejor idea decir que lo haríamos al modo de mi familia-...
Larry: No, no lo fue.
Larry cargó al bebé, lo miró, suspiró y se quedó en silencio.
Shrignold: ... Bueno, hay que dormir, ¿te parece?
Larry: Pues sí, que más queda.
Ambos se acostaron a dormir, con el bebé en medio de ellos para evitar que se cayera durante la noche.