•3

686 17 6
                                    


...

Ya había pasado una semana del encuentro con Jungkook y de alguna forma tan pero tan rara, lo extrañaba, extrañaba cómo lo trataba tan agresivamente y cómo lo cuidaba y acariciaba después de haberlo humillado. Es si que era ser masoquista.

—Y cómo te digo, no sé si llamarlo o hablarle pero es que lo extraño —ahora se encontraba hablando con su mejor amigo Jimin, el cual escuchaba al chico hablar de un tal Jungkook desde hace 4 horas—

—Opino que lo llames, si te gusta tanto y quieres acercarte a él pues hazlo —hizo un desdén con la mano y se levantó del comedor del colegio— y como la vez que ahí viene, también creo que viene para acá.

—Taehyung se volteó rápidamente para asegurarse de lo que le acababa de decir su amigo y.. oh, ya lo tenía enfrente de él—

— Hola, bonito —murmuró el susodicho chico delante de él sin pena alguna, viendo como el otro se sonrojaba levemente.

— Hola Jungkook —saludo tímidamente, apartando la mirada un poco nervioso.

— ¿Porque no me has escrito? He estado esperando tus mensajes toda la semana —hablo por fin y se sentó a la orilla de este para poder hablar cómodamente.

— Oh, no pensé que quisieras seguir hablando conmigo después de lo que aquel día.. creí que solo fue cosa de una vez.. —murmuró lo último para luego ver como el chico tocaba su pecho dramáticamente.

— ¿Cómo vas a pensar eso de mí? Tampoco soy tan así —le dedicó una pequeña sonrisa y posó su mano en la que el chico tenía puesta en la mesa— te estuve pensando desde aquel día. No te llame ni te hable porque pensé que no querías nada más conmigo, pero al parecer los dos nos hicimos falta.

— Creo que llevamos las cosas muy rápido, puede que me gustes y todo pero hay que conocernos, ¿si? Tampoco quiero dejarme llevar por mis sentimientos y que las cosas salgan mal —alejó su mano de la del chico y lo miró fijamente tratando de descifrar la expresión que tenía ahora.

— Oh.. entiendo muy bien, perdón si quise llevar las cosas muy rápido, pensé que.. —el timbre que anunciaba la siguiente clase sonó e interrumpió al chico el cual se quedó analizando que decir y al final optó por levantarse y volver a sonreírle— Tengo que entrar a mi clase, no sé si quieres que conversemos más tarde o si quieras salir conmigo a tomar algo.

— Claro.. solo tengo que arreglar unas cosas, te escribo para avisarte la hora, nos vemos— se despidió del chico al ver como este se alejaba sin voltear a verlo, fue muy incómodo todo pero ya que.

Después de un rato, Taehyung se levantó de la mesa y se dirigió a una de sus clases a la que obviamente no lo dejaron entrar, así que optó por irse al campo y sentarse en una de las gradas a ver a los que estaban haciendo educación física.

— ¿No se supone que debes estar en clase? —el rubio se sobresalto al escuchar una voz proveniente de la parte de atrás y se volteó rápidamente para ver quién era.

— Por Dios, me diste tremendo susto.. —se tomó el pecho tratando de que su ritmo cardiaco se normalizara— y si, pero no me dejaron entrar.. ¿y tu que haces aquí?

— Se supone que debo estar por allá pero tengo los pulmones demasiado jodidos como para correr todo eso —tosió levemente y sacó un cigarrillo de una de sus bolsas — ¿tienes algo para encenderlo?

𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉, 𝖘𝖜𝖊𝖆𝖙 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘 • //𝙲𝚘𝚛𝚎𝚘𝚏𝚒𝚕𝚒𝚊//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora