Su cuerpo no estaba procesando bien la comida o más bien no queria comer y eso era por que el odiaba esa maldita escuela para niños ricos, no podía protestar y ya lo había intentado pero su madre solo le dijo "mi niño hago esto por ti, quiero que seas alguien de bien que tengas buenas cosas por tu cuenta".
El simple hecho de estar allí lo hacía sentirse más que pésimo el amaba su vieja escuela extrañaba a kenny su amigo de secundaria el cual no vio después de segundo año pues a esa fecha su madre ya le había cambiado de escuela, había bajado bastante de peso y todo se debía a su desequilibrio emocional donde lo único que entraba a su boca eran los chocolates que dejaba alguien en su balcón, no sabe quién o que es eso que los deja pero lo que sí sabe es que a las 8 de la noche sin falta esta una caja de pistolas de chocolate con una hoja arrancada de algún libro de poemas pegada en forma de corazon gracias a la papiroflexia.
Su día en particular empezó como todos los demás una nota de su madre diciendo que se había ido más temprano y diciendo que comiera bien la cual guardo en una libreta, más tarde pensaría en algo por ahora sabia que debía estar listo afuera de su casa en 10 minutos puesto que su novio Kyle blofovski pasará por el en aquel carro Acura 1995 en un brilloso tono rojo el cual a palabras de Kyle, para justificar el color de mierda que tenía ese auto, " mi carro debe ser igual de extravagante que yo querido si no fuera así se perdería el brillo".
No era que no amara a Kyle, pero la razón por la que estaban juntos fue por que ambos se toleraban entre si y porque el pelirrojo tenía una actitud de mierda igual que el o más y porque es el único que apesar de la infidelidades sigue allí. No era idiota y sabía que si se le ocurría andar con alguien más el judío se encargaría de hacerlo desaparecer así como hizo con stoch o incluso con Heidy, al rubio meloso lo tuvo que humillar el mismo para que se alejara y meses después apareció en un barranco muerto de una manera horrible, se sentía culpable y como no hacerlo si claramente era su culpa que podía hacer el si todo estaba en su contra no tenía amigos o en si amigos sinceros.
Sus pensamientos lo tenían lejos, en estos estaba perdido pero feliz extrañaba su pasado pues su presente no era lo que el realmente queria, hasta que escucho aquel claxon.
-culon llevo esperando y gritandote hace cinco minutos... De que mierda sirve que esperes afuera si eres más lento que una tortuga- el de chinos solo abrió la puerta y vio a su pareja esta Lucía triste y cansada-
-perdon Kyle no dormi bien, yo hice todos mis proyectos y los tuyos anoche y el cansancio no me deja-
-lo se por eso te traje un regalo, no puedo ser tan mal novio querido así que anda ten- saco de abajo del asunto una bolsa de regalo en colores pasteles-
-su mente voló y empezó a imaginar tantas cosas estaba tan emocionado _-gracias amor no debiste yo, Dios enserio no debiste-_ al abrir la Bolsa nada de lo que espero estaba solo un frasco violeta de tapa rosca Rosa que tenía en una etiqueta una carita feliz-
-porque esa cara... No te gustaron porque si es así puedes tirarlo abra sido un desperdicio de cualquier manera-
-no es eso... Solo que no se que es-
-entonces el de Jersey solo comenzo a reírse de la ingenuidad del gordito- son pastillas para ti y tu cansancio, has sido buen novio y quise recompensarte-
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙎𝙊𝙈𝙉𝙄𝘼 {kenny x Cartman // Kyle x Cartman}
Fanfiction¿𝘏𝘢𝘤𝘦 𝘧𝘳𝘪́𝘰 𝘢𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢? ¿𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴? Escucho la voz del castaño y empezó a llorar para luego apreciar a su amado por la foto que tenía de el, mal decía a Kyle era un idiota no pensó en su mierda no en l...