Capitulo 21
Jang Hae Won
Estoy a punto de subir al asiento de piloto para manejar otra vez, pero el señor Kang se atraviesa en mi camino.
---¡No, no se preocupe! Debe estar cansada, yo puedo manejar.---su voz tiene miedo, eso me hace reír.
---Solo diga que no quiere que maneje de nuevo, se que tengo un sentido muy... Rápido y furioso de manejar.---el sonríe.
---Si, es cierto.---el se sube al asiento de conductor y yo al de copiloto.
---Esto se siente como si fuera Haneul de nuevo...---comento en un susurro.
Estoy a punto de bajar el vidrio de la ventana como siempre para ver el paisaje y sentir el clima, pero el señor Kang se apresura a bajarlo por mi.
---Sea Haneul o sea Hae Won, para mí es la misma.---su voz y mirada tan profunda me hacen sentir extraña de nuevo, sumando su acción de bajar el vidrio, como si ya supiera que me gusta sentir el aire frío en mi rostro.
Solamente miro al frente de nuevo y el comienza a conducir, en el silencio puedo sentir como el corazón me late en la garganta... ¿Que me sucede?
---Creo que comí mucho por hoy...---sobo mi estómago, me siento muy satisfecha.---Perdon por hacerlo comer ahí, no le pregunté si usted también quería.
---Quiero dejar de escuchar que se disculpa.---me pide.---Puede decir otras cosas además de pedir perdón.
---¿Así? ¿Cómo que?---me giro levemente en el asiento para mirarlo.
---Como decir que soy increíble o muy divertido.---su tono de arrogante está ahí.
---Por supuesto...---aprieto mis labios tratando de no reír.---Usted es increíble, señor Kang.
---Eso está mucho mejor.---alzo una ceja, parece que el ambiente está cómodo.
Cuando de pronto, se escucha un trueno y después comienza a llover muy fuerte.
---¿En serio? No traje impermeable.---cierro mi ventana rápidamente para no mojarme, espero que no esté así toda la noche.
El señor Kang guarda silencio y no habla, estoy a punto de preguntarle si está bien, pero se detiene en medio del camino.
---Bajate.---me sorprendo por lo que dice, su tono es frío al igual que su mirada.
---¿Que?---le pregunto incrédula, el cielo se está cayendo y no es el mejor lugar para bajarse ahora.
---¡¿Que no me escucho?! Bajese ya.---no pregunto nada más y desabrochó mi cinturón para después bajarme.
Camino hacia la caseta de autobús que está más cerca y me paro ahí, el solamente se marcha sin más.
¿Pero que le pasa?
Sabía que una persona no podría cambiar tanto, mucho menos el.
Se comportó tan bien y tan amable en estos días, que era incrédulo, pero me dejó aquí en medio de la lluvia y eso me demuestra que sigue siendo el mismo arrogante de siempre... Que tonta fuí.
Camino hacia el hotel más cerca, el cual queda a veinte minutos según mi teléfono, no hay transportes por la lluvia, así que tendré que caminar.
Todo por su culpa, arrogante Kang.
¿Por qué me abandono mientras llovía?
---Odio los días lluviosos.
Recordé lo que dijo el día de la cita falsa.
ESTÁS LEYENDO
Love So Fine || Kang Tae Moo || Propuesta Laboral
FanfictionHae Won es una mujer alegre y justa, pero cuando se trata de trabajo,es dura y estricta. Ella trabaja en la compañía de Go Food en la mejor área. Todo cambia de pronto, un día donde su mejor amiga, le pide que la suplante en una cita a ciegas, ya qu...