Capitulo 17
Kang Tae Moo
Miro el teléfono en mi mano el cual tiene el nombre aún de Haneul mientras suena, aún no lo cambio por su verdadero nombre.
Ella me está llamando en este momento.
---¿Que quiere tan tarde?---pregunto para mí mismo, son las dos de la mañana.
"A diferencia de ti, a mi si me gusta dormir."
Eso me hace reír, ella siempre decía eso.
---¿Señorita Jang?---ella no responde durante unos segundos.
---Señor Kang...---su voz es distorsionada y extraña.---¿Me puede demandar de una vez?---frunso el seño ante lo que dice.---Ni siquiera trabajando un año entero podré pagarle, así que solo haga la demanda.
Es que no quiero ir a la ceremonia.---Creo que está ebria. Hablemos después.---estoy a punto de colgar, ella se pasó de copas.
---¡No estoy borracha! Bueno... Tal vez se me pasaron las copas, pero no lo estoy.---ella rie al otro lado y es el sonido más hermoso que he escuchado.---¡Todo es culpa de un arrogante que me hizo la vida imposible desde que nos conocimos!
---¿Se refiere a mi?---aunque ya lo se, quiero que ella me lo diga directamente.
---¿A quien más?---dice obvia.---¡Solo necesito que usted me escuche y...
No escucho nada más que un quejido después la llamada se corta.
---¿Señorita Jang?---pregunto mientras vuelvo a llamar, pero ella no responde.
Pienso unos segundos y me levanto tomando mi abrigo y las llaves de mi carro, si está en problemas, voy por ella.
Después de llegar a lugares cercanos a dónde ella vive, pregunto por ella y la busco en cada establecimiento, pero no está.
No hay señal de esa mujer que actúa como niña, esa mujer hermosa que me ha hecho la vida tan extraña desde que entró en ella, aunque yo no lo entienda, Hae Won me cambio de una manera tan extraña.
Ahora solo espero que esté bien...
Sigo buscando como loco por todo el lugar, hasta que llegó a un parque y vuelvo a marcar a su celular, este suena y se oye un poco lejos, así que sigo el sonido y así es como la encuentro.
Ella está acostada en una casita de juegos en medio del parque. Así que la despierto y ella se sorprende al verme.
---¿Señor Kang? ¿Que está haciendo aquí?---pregunta y entonces me inclino para verla, el olor a alcohol se mezcla con su loción tan dulce. Ella me toma de los cachetes y su solo toque me causa escalofríos.---¿Es de verdad?
---¿Usted qué cree?---ella se ríe y se vuelve a caer hacia atrás, pero la tomo del saco y la atraigo hacia mi, entonces ella se recuesta en mi hombro y yo me paralizo.
---Creo que no es real... A usted no le gusta perder el tiempo y si fuera real, no estaría aquí cuidando de mi.---tendria razón si fuera el mismo de antes.---Bueno, ya que estoy soñando... Necesito decirle algo.
---¿Decirme algo?---ella se levanta de mi hombro y me mira fijamente mientras sus hermosos ojos se cristalizan.
---Yo soy Jang Hae Won.---su aclaración me hace sorprenderme.---Jang Haneul es Jang Hae Won... Y no sabe cuanta paz siento al decirle la verdad...---ella se vuelve a recostar en mi.---Perdoneme por favor, señor Kang. En verdad siento haberle mentido sobre quien era... Pero le tenia miedo... También disculpe que le haya hablado tan mal anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Love So Fine || Kang Tae Moo || Propuesta Laboral
Fiksi PenggemarHae Won es una mujer alegre y justa, pero cuando se trata de trabajo,es dura y estricta. Ella trabaja en la compañía de Go Food en la mejor área. Todo cambia de pronto, un día donde su mejor amiga, le pide que la suplante en una cita a ciegas, ya qu...