La dueña del Corazón

4 0 0
                                    

Hacía una hermosa mañana de verano, la pequeña niña de ocho años abrió sus hermosos ojos azules después de que las enormes cortinas fueran abiertas .

-Buenos días princesa

Decía su Nana que cuidaba de ella desde que era una bebé. Tikki había sido su  cuidadora y confidente .

-Hoy es un hermoso día ,vamos mi niña no seas dormilona .La mujer tomó las sábanas y las deslizó fuera de la cama dejando a la pequeña niña con una sonrisa al ser descubierta .

-Ya estaba despierta

Decía con una sonrisa

-Lo sé  ,te conozco

La princesa Marinette siempre fue muy traviesa .Le gustaba jugar afuera con su mejor amigo y pasar el día con èl ,pero también hacía bromas a los empleados que la querían mucho .

-Marinette ya está despierta?

Entró su madre a la habitación, una mujer seria y de carácter.

-Si su majestad

-Será mejor que la ayudes a alistarse ,el desayuno está casi listo,mi esposo no le gusta esperar .

-Buenos días mamá

-Buenos días pequeña

-Puedo ir a jugar hoy  afuera con Adrien ?

Adien era su amigo ,un chico dos años mayor que ella .jugaban casi todo el día. Sus hermosos ojos verdes y cabellos rubios la hacia suspirar ,la niña lo quería mucho y hacía de sus días más divertidos y menos aburridos .

-Después que termines tus tareas podrás salir .

-Gracias mami

Sabine sonrió, viendo su pequeña tan emocionada .

_________________<<<_______________

Marinett corría por los jardines preguntando a todos .

-has visto a Adrien ?

- no princesa

Rayos donde estará?

Hasta que vio unos cabellos rubios a lo lejos .

-adrien adrien

El chico volteo rápidamente viendo a su amiga a lo lejos ,corriendo de inmediato hacia ella y abrazandola .

-Buenos días bichito

Mari reía al ser alzada ,su amigo daba vueltas con ella hasta caer al pasto con sus risas, era todo perfecto .

-Buenos días mi príncipe.

Adrien era el hijo de uno de los empleados del castillo .Gabriel y su esposa Emilie eran los encargados de eventos y la servidumbre .

Para Mari èl era su príncipe azul y miraba a su amigo con ojos de amor ,para èl la pequeña niña era su princesa y de nadie más.

Pasaron todo el día en el jardín hasta la atardecer que la pequeña tenía que retirarse .

-Mañana estarás aquí?

-Como siempre

-Será mejor que entre o me regalarán

-Nos vemos mañana bichito

Mari se alzó de punticas y de dio un pequeño  beso justo en la comisura de sus labios ,después salió corriendo hasta el interior del castillo dejando al pequeño con los ojos muy abiertos y el corazón desbocado .
Tomó con su mano una Joya que llevaba en su cuello y sonriendo. Un hermoso corazón verde unido a una larga cadena ,esta joya era eredada desde sus abuelos ,era mágica y solo se la daría a aquella capaz de robar su corazón. Sólo a quién fuera dueña del corazón del Gato Negro .

_____<<<_______<<<<<______<<<<<<____


Bien esta es mi primera historia .es de aventura y piratas .

Espero que la disfruten

El Corazón del Gato NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora