JULIENUn amor de verdad no se puede desperdiciar. Soy joven, pero me he enamorado y ha sido real. Su mano encaja perfectamente con la mía y si le vieran que pequeños sus dedos son, yo los quiero cuidar por siempre.
Nunca planeé enamorarme de ella, no buscaba una relación menos enamorarme, todo empezó como un juego para mí pero el juego se invirtió y terminé flechado.
La primera vez que la vi me encanto, muy atrevida al llamarme idiota, algo me decía que a ella era totalmente diferente y no me equivoque.
El color de su piel que tanto me encanta. Ella es perfecta incluso sin una gota de maquillaje, la quiero cuidar por siempre.
Sus besos me hacen sentir amado, a pesar que también sus labios encajan perfectamente con los míos, los quiero cuidar por siempre.
Tiene la mirada más encantadora del mundo, tiene un genio horrible pero eso la hace ver mas hermosa.
La mujer de mi vida, la amo, estoy loco por ella, haría lo que me pidiera por hacerla feliz, incluso si significa irme de su lado, lo haría sólo por verla feliz.
Jamás la quisiera perder y a pesar de que pasamos por mucho, su familia paso por muchos problemas y ella no es como las demás.
Ella sufre mucho, quizás demasiado y eso hace que a veces sea distante y fría conmigo, pero al final del día me siento el rey del universo porque la tengo a ella, porque ella me pertenece.
Es un privilegio ser el padre de ese hijo que tiene en sus brazos.
Todo malo que ella ve que tiene yo lo amo, todo lo malo que tiene yo lo amo, TODO absolutamente TODO de ella yo lo amo.
Es el amor de mi vida, por ella daría mi vida...
[...]
EMMA
Ser la dueña de su corazón es un privilegio.
Que un corazón tan dañado como el de el me ame a mí y me entregue su amor es mucho más de lo que podría pedir.
Por eso jamás lo dejaré ir, estaré ahí cuando el más necesite porque sé que algún día todo va a mejorar y todo lo que pasamos juntos valdrá la pena.
Ni siquiera puedo imaginar mi mundo sin el, sin su risa, sin sus "te amo", sin su voz ronca, sin sus caricias, yo sin el no podré vivir.
Todos cometemos errores, todos merecemos segundas oportunidades.
Yo me equivoque, el se equivoco, lo juzgue mal, y el a mi.
Los dos nos equivocamos...
Soy maravillosamente feliz a su lado, es un buen hombre.
Somos jóvenes y nos enamoramos, la vida no nos esta yendo de maravilla pero aún así estaremos juntos para hacerla maravillosa.
Cuando llegue aquí solo buscaba ser invisible y apareció este chico idiota frente a mi.
Trate de alejarlo mil veces pero no se daba por vencido y termine enamorada hasta el cuello.
No buscaba un amor, no buscaba ser feliz, pero el amor llego y ahora soy muy feliz.
El es un idiota, el mayor idiota, el jefe de todos los idiota, nadie le gana, creo que quedo claro que es un idiota ¿cierto?
Me enamoré de un idiota, siempre será un idiota, pero saben... Siempre será mi idiota.
Perdí a nuestro hijo, pero lo vamos a superar, nunca lo olvidaremos, no es nuestro plan, solo cuidaremos del pequeño que esta en mis brazos.
Es un privilegio ser la madre de este hijo que tengo en mis brazos.
Sus dulces brazos me rodean la cintura, su cabeza recostada en mi hombro mientras miramos a nuestro hijo Kilian, es el clon de él.
Recostándolo en su cuna para que descansé tranquilo.
Bajamos hasta la cocina para prepararnos algo de comer juntos.
Cada vez que lo miro me sonríe, esa sonrisa que no me cansaré de ver nunca.
Lo amo, me ama, lo sé.
- ¿Juntos? - pregunté
- Por siempre - respondió
Y sellamos nuestra promesa con un beso.
Juntos por siempre...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi idiota [EDI #2]
RomanceEmma y Jeimily se encuentran en una etapa de la vida donde lo único que les importa son sus hijos. Julien y Troy fueron muy egoístas al pensar en ellos primero y poner en segundo lugar la protección de su familia. ¿Que pasará ahora que Emma y Jeim...