EMMA
Ya tenían todo preparado, tardaron mucho en poder localizar la última vez que se vio Steven. Pero ya al fin sabían más o menos donde está.
Los policías corren por todas partes, Troy no deja de moverse, Julien no deja de mirarme apenado y triste, Austin no para de hacerlo enojar.
Los niños están más juguetones e inquietos. Esta casa estaba de locos, yo me iba a volver loca.
Solo deseo que ya llegue Jei y me haga compañía, no soporto ver a Julien más sin decirle que lo amo, pero se merece una tortura y yo merezco ser feliz.
Nashaly y Luke llamaron, dijeron que vendrían pronto, que por fin se mudarían para acá, están preocupados por Jei pero los tranquilice diciéndoles que no necesitaban venir que ya todo estaba solucionado.
Naschaly llamo preocupada, estaba en Las Vegas con Logan, volverían en unas semanas, era raro que se comportará así tan preocupada, normalmente ella es la chica fría.
Ahora mismo me encuentro en la habitación de los niños, acababan de dormirse, pero no quería dejarlos solos, últimamente no quiero separarme de ellos.
- ¿Estas bien?
Me volteé y vi a un Julien desvelado.
- Estoy bien - volví mi mirada a la cuna - ¿tampoco puedes dormir?
- No - susurro - te extraño
Voltee a mirarlo y tenía su cabeza agachada. Su rostro cada vez se veía tan perdido y triste.
- Ven - estire mi mano hacía el
Tomo mi mano y lo hale hacia mí. Lo senté entre mis piernas y acaricié su cabello.
- Intenta dormir - asintió
Se recostó más en mi pecho y a los pocos minutos pude sentir como se había quedado dormido.
El necesitaba descansar mañana sería el día que buscarían a Jei y necesita fuerzas.
[...]
Abrí mis ojos gracias a el ruido.
Miro toda la habitación y veo a Julien intentando no maldecir y suelto una carcajada. El muy tonto se golpeó en el pie con la cuna de los niños.
- No es gracioso Emma - me fulmino con la mirada
- Si que lo es - conteste tratando de estabilizar mi respiración de tanto reír me dolía el estómago
- ¿Enserio? - asentí
Poco a poco seguía acercándose a mí con una sonrisa maliciosa en el rostro.
- Julien no - me ignoro seguía acercándose
Me tomo por la cintura y me acercó a él.
- ¿Esto es gracioso? - las palabras no me salían
Se acerco más a mi rostro y me temblaban las piernas, rozo sus labios con los míos.
- Lamento interrumpir, pero te necesitamos Julien - apreció Austin en la puerta - iremos a buscar a Jei
- Voy enseguida - se alejó de mi sonriendo
Después de darles algo de comer a los niños, baje rápido, quería saber que pasaba. Los vi a todos ya listos para salir. Me puse muy nerviosa.
- Yo quiero ir - susurré
Todos me miraron, Julien miro a los chicos y les dijo que se adelantaran.
- No puedes - dijo - no quiero que te pase nada
- Pero es mi amiga - hice un puchero
- La traeremos a salvo, cuida a los niños - asentí
Cuando se dio la vuelta lo abrace por atrás.
- Por favor, vuelvan a salvo todos
- Volveré por ti pequeña
Se dio la vuelta para mirarme a los ojos, no pude evitar y tuve que decirlo.
- Te amo - vi cómo se sorprendía - pero no te hagas ilusiones
- Te amo Emma - me dio un beso fugaz y se fue
Solo espero que regresen todos bien.
[...]
TROY
Nos encontrábamos en camino a una cabaña que había fuera de la ciudad. Las pistas daban a que ella estaba allí.
Estaba desesperado por tenerla en mis brazos, abrazarla, sentirla una vez más y para siempre.
Nunca más la dejaría sola, no soportaría perderla otra vez.
- Estamos llegando - asentí
- Todo saldrá bien - me ánimo Austin
En menos de unos minutos ya nos encontrábamos en la entrada de la cabaña. Los policías todos en posiciones y a nosotros nos tenían atrás, me estaba desesperando.
La puerta de abrió y salió una mujer con un arma, era la mujer que intento coquetearme en la tienda la otra vez. No puedo creer que está detrás de todo esto.
Dijo algo que apenas pude oír, pero en ese momento salió un hombre junto a mi Jei. Estaba sujetándola por el cabello y apuntando con un arma su cabeza.
- ¡Ayúdenme por favor!
- ¡Cállate! - le grito el hombre
Fui a caminar hasta ellos, desesperado, sin pensar y Julien me sujeto del brazo.
- ¡Suéltame! - grite intentando forzarme
- Dan un paso en falso y la mato aquí mismo - ordenó el hombre
En un abrir y cerrar de ojos balas volaban por todas partes, los gritos de Jeimily me estaban matando.
- Todo a terminado - aseguro uno de los policías - valla a los brazos de su mujer
No lo dude ni un segundo, corrí a donde se encontraba Jei. Pero mi mundo se cayó cuando me rechazo.
- No te me acerques por favor - suplicó entre lagrimas
- Amor soy yo, Troy - intente calmarla - ya todo termino
- ¡No me toques!
Comenzó a gritar como nunca, a temblar.
- Está entrando en pánico - escuche a uno de los enfermeros de las ambulancias - necesitamos ponerle un sedante
- Por favor que no le pase nada - supliqué
- Ya no te quiere, ella me quiere a mi - escuche al imbécil que la tenía encerrada burlase
- Tu maldito hijo de puta - comencé a golpearlo, lo iba a matar allí mismo
- ¡Troy basta! - Austin y Julien intentaban detenerme
- ¡Lo mataras! - grito Julien
- No me importa, suéltenme - gritaba cuando ellos me separaban lo más que pudieran de el
Me iba a volver loco, no sé qué vivió Jeimily allí pero no permitiré que le pase algo más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás mi idiota [EDI #2]
DragosteEmma y Jeimily se encuentran en una etapa de la vida donde lo único que les importa son sus hijos. Julien y Troy fueron muy egoístas al pensar en ellos primero y poner en segundo lugar la protección de su familia. ¿Que pasará ahora que Emma y Jeim...