Capítulo 2.
El sonido de cuerpos rozándose era lo que escucha en aquellos momentos por toda la habitación, los gemidos resonaron sin ningún dejo de querer detenerlos, los cuerpos se movían de una forma rítmica.
Sentía sus piernas entumidas en aquellos momentos, pero eso poco le importaba por el placer que tenía en esos momentos, sintió los labios de Rengoku sobre sus propios labios contestando aquello sin ningún tipo de timidez, contuvo el gemido que quiso salir de su garganta cuando una embestida por parte de Sanemi, sintió el agarre duro de este sobre su cintura comprendiendo que más tarde llevaría las marcas de los dedos de este.
No le importaba ni le molestaba, al contrario las llevaría con orgullo como las marcas de su cuello dejadas por Rengoku.― Ah espera…― murmuro al separarse del beso que compartía con Rengoku―. Sanemi espera mmm…
Sitio el gruñido de este, acelerando más las embestidas que tenía en aquellos momentos, Rengoku sonrió besando ligeramente la frente de Giyū, haciendo que este tomara su miembro en su boca, los gemidos de los tres llenaba el lugar, Giyū gimió más audiblemente cuando sintió que Sanemi llegaba al orgasmo sintiendo el nudo este en su interior, la descarga del semen de este la sintió en lo más profundo de su interior, aun con el miembro de Rengoku en su boca siguió moviendo su boca para que el otro llegara al orgasmo.
Mientras comenzaba a perder su propio conocimiento, se preguntó cuando había comenzado aquello.
1 año atrás.
Tomioka dejo él te sobre la mesa de madera que estaba a su lado, miro a Shinobu unos momentos en silencio.
― Estás pálido Tomioka, ¿Estás tomando tu medicina?
― La he estado tomando… mis ciclos están comenzando a ser menos intensos
― Shinobu movió la cabeza― Nunca imagine que eras un Omega hasta que entraste en celo.Tomioka guardo silencio tras aquello, tomando algo de su té miro al cielo unos momentos, desde que se había presentado como un Omega había tenido días difíciles, los supresores normales no le servían y solo causaban en el dolor, Shinobu había tratado de encontrar una solución a esto, aún no lograba encontrar algo que le sirviera completamente, pero, gracias a la medicina de esta en algo había mejorado.
El dolor era soportable al ser cazador podía manejarlo, no tanto así la constante humedad de sus partes bajas, eso era incómodo.
Aun en su memoria resonaban las palabras de Sabito; “Me convertiré en el mejor Alpha para ti” obviamente aquello quedó en el olvido cuando esté murió protegiéndolo, fueron ilusos porque eran unos niños, algo se rompió cuando murió Sabito, aquel que le llamo su Omega, cuando su segundo género se presentó, en algún momento de su mente creyó que tendría cachorros con Sabito.
Ahora solo era un recuerdo que se presentaba en su mente cuando estaba cerca de su celo, deseaba a aquel Alpha que ya no estaba en este mundo.
Miró como Shinobu se retiraba, aunque no lo dijera, apreciaba a la chica Alpha, Shinobu intento que se fijará en ella, pero nunca logro corresponder o siquiera pasar un celo con ella, Shinobu había comentado que ahora que su Omega estaba en completo desarrollo, ya que había dejado de ser un adolescente buscaba de su Alpha y sobre todo tener cachorros.En la mente de Tomioka Giyū entonces se forma aquella presenta, ¿Quién realmente era su Alpha?, nunca sintió que Sabito fuera su destino, pero lo amaba, ahora su mente quería descubrir si había alguien para él.
Tal vez si no estuviera atrapado en derrotar demonios, estaría en diferente situación.
—¡Tomioka aquí estás!
Salió de sus pensamientos para ver al Alpha de Rengoku que se acercaba a él, busco con la mirada a Shinobu, pero esta ya se había ido, Rengoku llegó a su lado sentándose aún lado de él.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del interés
FanfictionA veces dominar tu instinto Alfa es difícil, el sentir pertenecía a un Omega es lo que más de uno espera. No siempre salen las cosas como quieres y cuando te das cuenta resulta que las cosas son diferentes a lo que tu querías en un inicio. Menciones...