Capitulo 6- Dragón Corrompido

32 3 0
                                    


En las profundidades del inframundo podremos a ver quien al parecer se trataba de un dragón que custodia las puertas del pecado de la ira, este ha estado esperando a los valientes que se atrevan en confrontarlo para poder probar si son dignos de pasar sus puertas y hasta ahora hubo nadie quien viniera, pero empieza a inquietarse…algo esta entre ellos …una presencia se hace presente para este demonio de la ira de nombre retrospecter o mejor conocido como retro


Retro: quien anda ahí?!....*no recibe respuesta alguna así que el vuelve a su posición de espera* de seguro que solo era saku…o ……………..no………-mira por detrás suyo tan solo unos segundos y ve como un ser se abalanza contra él, con un sus paridos reflejos tomo a la criatura con su cola por el cuello para lanzarla a otra dirección- que cosa eres!!

Lo que lo había intentado en atacar se reincorporo rápidamente para caminar hacia su dirección, cada paso que daba lo hacía de forma lenta y pesada, poco a poco fue mostrando su rostro el cual tenía una expresión agresiva mostrando sus dientes afilados, retro no tardo en darse cuenta que aquella cosa era jonathan Wolf…pero no el que conocía sino uno totalmente distinto y monstruoso, le advirtió que no se acercara pero este no hacía caso así que atacaba a su oponente de forma frenética, retro no quería soltar su ira y trataba de esquivar cada golpe que le hacía aunque recibía rasguños en la espalda, rostro y pecho esto para ell no era nada grave pero ya se la acababa la paciencia …

Retro: argggg…..YA ME ESTOY ENOJANDO!.........-comenzaba a transformarse- argg………….jonathan detente…..

Jonathan corrupted: ……MUERE! -salta para darle un gran arañazo en su pecho y cara haciendo que e dragón retrocediera- ….heheh….

Ese ultimo golpe hace que retro desate tu transformación a bersereker retro, azoto sus puños contra el suelo, su mirada de ira y desesperación iba hacia ese jonathan monstro quien solo se limitaba a reírse, berserker se dirigía a él tratando de aplastarlo con su cola y puños, lo que no sabía que los arañazos que tenía empezaron a soltar una especie de liquido o simbionte que se propaga en su cuerpo pero seguía en su objetivo de matar al intruso a pesar de que lo conocía

Berserker: ¡¡AHHHHHH!! ¡NO TE MUEVAS! -toma escupe fue en hacia este logrando darle haciendo que sufra algunas quemaduras-

Jonathan corrupted: …argg…jajajajajajajajaja!....cres que eso duele?....-muestra sus garras afiladas que las pasa sobre un cristal cercano haciendo que crezcan varios de estos en su cuerpo- esto es lo que te dole- *es aplastado con un roca rompiéndose al instante* ahh….

Berserker: AHHHHHH! -da azotes contra el cuerpo de jonathan evitando que se pusiera de pie, cada golpe era mas fuerte ocasionado que se quede en el suelo, igualmente de que tomarlo para lanzarlo en todas partes como si fuese una muñeca de trapo, cada ves que lo hacia provocaba que su “presa” escupiera algo de sangres- TAL PARECE QUE ERES DEBIL…*lo acerca hacia su rostro* tú no eres el Jonathan que conozco seas quien seas déjalo, SALTE DE SU CUERPO AHORA!

Jonathan corrupted: heheh….no no claro que no….*le da un último zarpazo en la cara del demonio provocando que lo suelte y caiga al piso* jejejej…..
Berserker retro se enoja aún más hasta que ve que su cuerpo estaba cubierto del líquido negro viéndose como el chico, trataba de quitárselo, pero era inútil todo lo que podía hacer era rugir de furia y desesperación, se quede inmóvil mirando a jonathan que se reía.
Berserker:……por que?.....
Jonathan corrupted:….ya lo sabras ..pronto…hehhehehehe jajajajaja jajajaj….

Berserker retro se había convertido en un ser igual a jonathan, su mente se dejaba llevar por la posesión sin tener el control total de su propio cuerpo sino que su nueva personalidad lo hacía, el chico Wolf seguía mirando como el berserker se levantaba, de ahí comenzó a explicarle acerca de cómo se sentía esto, cuáles eran las ventajas y desventajas, el dragón demonio comenzó a entender pero le dijo lo siguiente..

Berserker: si tú quieres me ayuda tendrás que vencerme a una batalla rap…..si ganas sere tu soldado pero si pierdes cristalizare tu cuerpo para romperlo en pedazos y tomare tu lugar -vio como el chico acepto- ENTONCES COMENCEMOS!

Canción única - Corrupto

Luego de una larga canción en donde usaron su energía,  el demonio corrupto  acepta ser parte de las tropas del chico, del jonathan emerge uno parecido al chico Wolf pero era totalmente negro y soltaba un aura pura de maldad pura muy poderosa, le sonríe al berserker
Berserker: quien eres tu?......

¿???? Llámame….EVIL JONATHAN!!  Y ahora vayamos por los que faltan….. primero iremos por STEVEN UNIVERSE!!! Tu iras por el chico fantasma

Berserker: claro!

Evil jonathan: sigues tu chico universe …todo lo que amas se hará cenizas!!! *aprieta su puño* jejejeje

El Mundo Sumido Ante La oscuridad y El Caosb(FNF Corruption) -CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora