capitulo 14

158 6 1
                                    

Desperte y me puse a pensar sobre el sueño que había tenido, fue raro bueno..muy raro se sentía tan real.

Sofía// Hola Reyna, que pasoo
____.// Ya no hay oportunidad con Iván..
Sofía//pero comooo, lo voy a matar al cabron ese ¿Por que no se muere?

[...]

Sofía se fue a comprar porque se comió todo lo que había, bueno no la culpo..Mejor voy a la casa de Rubius a ver cómo está..

Llegué muy rápido ya que solamente vivía al frente, me abrió Rubius y me abrazo rápidamente y fuerte.

Rubius//¿Como estás?, ¿Cuando volviste?
¿Estas bien?
____.// Estoy bien y llegue ayer y si estoy bien :)
Rubius// te extrañe muchísimo:(, ven pasa

Pase ala casa de Rubius pero no estaba María,le pregunté y simplemente me dijo que terminaron y que el bebé no era de el..me sentí mal al escuchar eso.. me daba lástima haberlo abandonado por una simple puta.

Rubius// y..¿Te enamoraste?
____.// Como?
Rubius// ¿Tienes pareja..no?
_____.// No tengo pareja pero estoy enamorada de Iván..
Rubius// Ah..

Luego de hablar de muchas cosas que no pudimos decirnos antes me tuve que ir porque ya estaba cansada y me dolía la garganta, me sentí mal dejarlo solo de nuevo pero ya me quería ir a casa, me despedí y me fui, llegue al depa y dormí profundamente.



_______________________________


Pasaron días y seguía visitando a Rubius, el se había vuelto mi mejor amigo.. Quackity se había ido a Estados Unidos y no sé qué pasó con Iván despues de la pelea pero supongo que no me debe importar lo que le esté pasando..

Rubius me compro muchas cosas.. ropa, joyas, chocolates y me llevo a todas partes que yo quisiera.. el era muy atento y amable conmigo.. siento que es un gesto de amistad que el tiene<3

Rubius// Vanos al cine?:D
T/n// claro

Fuimos al cine, el compro pochoclos, snacks y gaseosas, estaba comenzando la película "Super Mario bros" así que nos apuramos, fue muy lindo el momento de correr.. casi me caigo por lo cual Rubius se rió fuertemente para así tener karma y hacer que se tropiece, agradezco que yo tenía la comida.

Me la pasó muy bien con mi mejor amigo, siento que encajamos más como amigos que como parejas.. lo tengo que admitir.

Rubius// Llegamos linda
T/n// oh no me di cuenta -dice sarcástica-
Rubius// mejor cállate.

Me largué a reír, estoy empezando a sentir que estoy completamente loca.

92 minutos después


Rubius// Termino
T/n// ah , no me di cuenta -x2-

No, no llegamos a casa.. la verdad llegamos a un restaurante. Por dios Rubius es tan caballero conmigo.


Rubius// Llego la comidaaa
T/n// SIIIII, le voy a sacar una foto:D

Rubius// Llego la comidaaaT/n// SIIIII, le voy a sacar una foto:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n// QUE RICOOOO
Rubius// SIIIIIIIIII

comimos rápidamente, la verdad me arrepiento de comer tan rápido porque estaba muy rico.

Cuando al fin nos tomamos un tiempo nos fuimos, cada uno se fue a su casa, la verdad Rubius es muy divertido,.. todos los días hacemos cosas divertidas juntos.
El me ha curado bastante.

Estaba pensando en ver a Iván, pero quería estar linda para el.. fui a comprar ropa y un poco de maquillaje, bueno seamos sinceros, me tarde horas en escojer la ropa y el maquillaje así que ya se hizo más que tarde, además mañana no lo podría ver ya que tengo planes con Rubius.. bueno.. hoy es?
Hoy es lunes aveer.. yo y Rubius nos tomamos descansos los domingos así que el domingo lo podré ver :D.



_______________________________


En la historia van a haber 15 capítulos pero depende de ustedes, si no les gusta el final agregaré 1 para ser el definitivo en cambio si les gusta la terminaré en el 15.

-627 palabras-

Spreen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora