|| segunda temporada||
Desperte en una camilla, seguramente tuve una pesadilla de muy mal gusto y eso no fue real bueno igual que voy hacer ahora, solo me queda irme de aquí | 🧠🧠
La chica se levantó de la camilla para así largarse y irse a su departamento.
Dos años después.
Me estaba preparando y estaba muy feliz pero al ver la hora mi cara cambio, agarre las llaves del auto para subirme y irme a toda velocidad.
Cuando llegue me metí a una tipo sala para encontrar a Abril, Juan, Rivers, elMariana, Rodrigo,Alexis y otro chico.-Hola..Disculpa la demora -Dije un tanto nerviosa-¿Llegue tarde?
-Hola _____ no llegaste tarde, no te preocupes..vení a sentarte-dice Alex-
Para mi suerte ala derecha tenía al Mr extraño, y ala izquierda tenía a Álex, el de mi izquierda estaba contando como un día un perro lo mordió mientras otro corría con su gorro.
-que mala suerte boludo-dice riéndose -Igual perros de mierda..Na joda
-Jaja-
Cuando salíamos escuchamos como una niña se acercaba gritando "Spreen espera".
Cuando al fin llegó a nosotros Mr extraño se sacó una foto con ella y la niña se fue feliz, al parecer
Mr extraño ya tenía nombre.. Spreen3 días después
Si de nuevo me estaba arreglando para salir con los chicos, esta vez íbamos a ir ala casa de Iván a jugar, beber y hacer stream.. Estaba nerviosa por hacer stream por la razón que desde ese día no hice más stream, y si me ven de nuevo como si nada tal vez me tiraran hate y muchas más cosas,la verdad no estoy segura pero tal vez pueda pasar.
[...]
-Ho-la chi-cos co-mo es-tan a a a -dice alargando la "a"-
-dale spreen tomatela- dice Rodrigo en forma de bromita-
-Callate gato.
Mientras Iván explicaba lo que íbamos hacer, Juan estaba cantando mientras abril hacia el papure con la rivers.
Elmariana peleaba con roier, los únicos normales éramos yo y Alex viendo cómo Iván explicaba todo.[Donación]
Aquí van preguntas
Juan, ¿cuando vas a tener hijos con Ari?
_____. ¿Spreen o quackity?
_____. ¿Todavía sos novia de spreen?Claro...Todos nos quedamos en un silencio incómodo por las últimas preguntas...Claro si en la segunda escojo a spreen, quackity se va a deprimir, y como mierda digo que yo terminé con spreen hace años, nunca debí venir aquí...simplemente vine a pasar malos ratos con preguntas incómodas.
Claro que la primera pregunta era de esperarse y claro que no es nada incómoda porque Juan y Ari ya han hablado de eso antes en un video.
Ahora simplemente toca odiar a Juan, porque al momento que el rompió el silencio incómodo respondiendo a su pregunta me miró repitiendo las últimas preguntas de la donación.
Igual eso no quedó así y abril como una Superman sin capa cambio todo de tema haciendo que Juan se caye y olvidemos el momento incomodo que Juan me hizo pasar.
Luego de "minutos" Yo ya estaba bastante sobria, claro..Los demás si miden lo que toman con responsabilidad, me sentia tan feliz en ese momento, que empecé a incomodar a los demás, pero claro que ellos entienden lo que me pasa y Juan simplemente agarro una manta para dejarme dormir en el mismo sillón.
Ahora ya no odio a Juan.
Bueno...Ya era tarde y todos se fueron menos Alex.. Mas bien el estaba preocupado por mí y
Quería llevarme a mi casa pero Iván no se lo permitió y hizo que Alex se vaya dejándome sola con Iván.De la nada siento a alguien que me lleva en brazos y si, abrí un poco los ojos y era Iván..Me hice la dormida obviamente y Iván me acostó en la cama cuidadosamente para así tapar me y darme un leve beso en la mejilla mientras se alejaba y decía en voz baja "Duerme con los angelitos", cuando al fin llegó ala puerta apagó la luz y me cerró despacito para no hacer ningún ruido.
ESTÁS LEYENDO
Spreen?
Fantasy•Ivan raul buhajeruk Fernández se enamoro de una hermosa chica llamada ____. pero un dia llego maria una chica problematica a arruinarle las relaciones a t/n😿• •esta historia contiene contenido Triste, +18 ext (las partes +18 son cortas)• LO SIENTO...