*Es Febrero de 1947 y se está firmando el tratado de paz de la segunda guerra mundial*
*En la mente de México*🇲🇽💭:Ah huevo ya me puedo ir a mi casita
*Después de 15 minutos todos salen del edificio y Rusia se le acerca a México*
🇷🇺:Мистер Мексика (señor México)
🇲🇽:Деми русский (dime Rusia)
🇷🇺*Abraza a México*:я буду очень скучать по нему (lo voy a extrañar mucho)
🇲🇽:Я тоже буду скучать по тебе и твоим братьям (yo también te voy a extrañar a ti y a tus hermanos)
🇷🇺:А если он останется здесь?(¿Y si se queda aquí?)
🇲🇽:я не могу немного(No puedo pequeña)
🇷🇺:Потому что?(¿Porque?)
🇲🇽:Я должен быть на своей территории, чтобы позаботиться об этом. (Tengo que estar en mi territorio para cuidarlo)
🇷🇺:но я хочу, чтобы это осталось, потому что...(Pero quiero que se quede, porque...)
🇲🇽:Что почему?(¿Porque que?)
🇷🇺:Я хочу жениться на тебе, потому что я люблю тебя (Porque me quiero casar con usted, porque lo amo)
!🇲🇽*En la mente de México*🇲🇽💭:Ahí señor ¿Cómo salgo de esta?
🇲🇽:Я предлагаю сделку, что вы скажете?(Te propongo un trato, ¿Que dices)
🇷🇺:В чем заключалась бы сделка?(¿Cuál sería el trato?)
🇲🇽:Когда ты станешь старше, если ты все еще хочешь жениться на мне, я женюсь на тебе.(Cuando seas mayor aún te quieres casar conmigo me caso contigo)
🇷🇺:Мне кажется, Но ты не можешь жениться ни на ком, кроме меня(Me parece, pero tú no te puedes casar con nadie más que yo)
🇲🇽:Ну, мне пора идти, пока-пока, позаботься обо мне(Bueno, yo ya me tengo que ir te me cuidas)
🇷🇺: До свидания, мистер Мексика (Adiós señor México)
*México se sube a un taxi junto a Canadá y en el camino se ponen a charlar*
🇨🇦:Cariño
🇲🇽:Dime amor
🇨🇦:¿Porque Rusia te detuvo antes de que te subieras al taxi?
🇲🇽:Ella quería despedirse de mi, creo que me tomo como un padre ya que URRS no estuvo para ella mayor parte de su niñez
🇨🇦:Oh, pobre niña
🇲🇽:Si
*Con Rusia y Ucrania*
🇺🇦:А что вам сказал мистер Мехико?(¿Y que te dijo el señor México?)
🇷🇺:Что когда он вырастет, он женится на мне.(Que cuando sea grande se va a casar conmigo)
🇺🇦: Да он не женится первым хахаха(Eso sí el no se casa primero jajaja)
💢🇷🇺:Будь спокоен!(Callate!)
Creadora:Gracias por leer este cap ahí les voy a dejar algunos dibujos de los personajes uno de ellos se me perdió
Mexico
Rusia
Ucrania
ESTÁS LEYENDO
El Charro y La Poste
RandomEsta historia está basado entre 1982 y 1992, México es encarcelado en 1982 por un crimen que el no cometió y le dan libertad condiciónal en 1992 cuando sale de la cárcel se reencuentra con alguien de su pasado.