Las metiches

23 1 0
                                    

🇷🇺*se separa de el beso*:Buenas noches querido *se mete para la casa*

🇲🇽*Se queda 3 minutos analizando la situación y después se va a su casita*

*En la mente de Rusia*💭🇷🇺:ЧТО Я СДЕЛАЛ ОЧЕНЬ СМЕЛО!?(QUE HICE ESO FUE MUY ATREVIDO DE MI PARTE!?)

🇧🇾*Se acerca a su hermana*:Россия есть кто-то, кто хочет тебя видеть(Rusia ahí alguien que quiere verte)

🇷🇺:Во-первых, спокойной ночи Во-вторых, кто это?(Primero que nada buenas noches segundo ¿Quien es?)

🇧🇾:Просто иди в гостиную, хорошо?(Solo ve a la sala ¿Está bien?)

🇷🇺*Dice con un tono de fastidio*:Хорошо (Esta bien)*se dirige a la sala cuando de repente una SurCoreana grito de alegría*

🇰🇷:러시아 약혼을 축하합니다!(RUSIA FELICIDADES POR TU COMPROMISO!)

🇨🇳:谁是幸运的露西亚?(¿Quien es el afoltunado Lusia?)-le cuesta pronunciar las r-

🇰🇵:나는 내 의지에 반하여 왔다(Vine en contra de mi voluntad)

🇷🇺*Confundida*:Как они узнали?(¿Cómo se enteraron?)

🇰🇵: 언니가 우리를 불렀다(Tu hermana nos llamo)

🇷🇺:Oh, правильно хахахаха(Oh, con razón jajajaja)

🇰🇷:그러나 이미 오, 진짜 운이 좋은 사람은 누구입니까?(Pero ya enscerio, ¿Quien es el afortunado?)

🇨🇳:你有财富吗?(¿Tiene riquezas?)

🇰🇵:그것은 힘인가?(¿Es una potencia?)

🇰🇷:그는 잘 생긴입니다?(¿Es guapo?)

🇨🇳, 🇰🇷 y 🇰🇵*todas en sus respectivos idiomas*:¿Lo conocemos?

🇷🇺:wow девочки, ей-богу, перестаньте меня подавлять (wow chicas por dios dejen de agobiarme)

🇰🇵, 🇰🇷 y 🇨🇳*todas en sus respectivos idiomas*:Si perdón Rusia, pero ya di ¿Quien es?

🇷🇺:Его зовут Мексика (Su nombre es México)

🇨🇳:哈哈哈第三世界?(jajaja, ¿Ese tercermundista?)

🇷🇺:Eh!

🇰🇷:당신이 "사랑"하는 당신보다 나이 많은 신사 아닌가요?(Ese ¿No es el señor mayor que tu que tú “amas"?)

🇷🇺:Ага(Si)

🇰🇵:러시아, 당신은 그에게 너무 과분하고 그는 당신에게 모든 사치를 줄 수 없으며 그는 바람둥이이자 살인자로도 유명합니다 어떻게 그를 사랑할 수 있습니까?(Rusia tu eres demasiado para el, no puede darte todos los lujos a los que estás acostumbrada, tiene fama de mujeriego y también de asesino ¿Como puedes amarlo?)

🇷🇺: Norte, ты его критикуешь, потому что ты его не знаешь, а я знаю, и он очень милый, вежливый и заботливый (Norte tu lo críticas porque no lo conoces pero yo si es lindo, educado y detallista)*se queda encerrada en sus pensamientos hasta que es interrumpida por Sur*

🇰🇷:음, 그 남자가 당신을 세상에서 가장 행복한 여자로 만들어준다면, 그와 결혼하세요.(Bueno si ese hombre te hace la mujer más feliz de el mundo adelante cásate con el)

🇷🇺:Дали по факту, что будет свадьбой года(Dalo por echo que será la boda del el año)

🇨🇳:这对那个可怜的家伙来说已经足够了至少这件衣服哈哈哈(Eso sí le alcanza a ese pobreton para por lo menos el vestido jajaja)

🇷🇺:Хватит, Чайна, единственное, что ты сделал с тех пор, как приехал, это критиковал любовь всей моей жизни, по крайней мере, он хорошо ко мне относится, и хотя его машина - драндулет, он обращается со мной как с Рейной, настоящим мужчиной.(Basta China lo único que haz echo desde que haz llegado es criticar al amor de mi vida que por lo menos el me trata bien y aunque su auto sea una carcacha me trata como Reyna un hombre de verdad)

🇨🇳:我已经了解俄罗斯,我不会批评“一生的挚爱”(Ya entendí Rusia no voy criticar al “amor de tu vida”)

🇷🇺:Ты лучше (Mas te vale)

🇰🇷 y 🇰🇵*impactadas*


Creadora:Hola gente gracias por llegar a esta parte de el capítulo espero que les haiga gustado bueno este sería el cap de este día hasta aquí mi reporte Joaquín bye.

El Charro y La PosteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora