En los pasillos cercamos al baño de varones se podía escuchar como unas fuertes y rápidas pisadas se acercaban, hasta que en la esquina se puedo ver a un joven Tesla con la respiración agitada, Nikola no la pensó ni dos veces y abrió la puerta del baño y puedo ver cómo sus dos amigos, Qin Shi Huang y Hades salían de un cubículo, desarreglados y con un poco de sudor.
— ¿Entonces los dos son pareja? — interrogó por quinta vez Tesla —
— Si. — respondió Qin Shi Huang un poco cansado por la pregunta —
— ¿Y por qué no me dijeron nada? — Nikola y Qin Shi Huang son amigos desde el kinder, Nikola siempre le contó a Qin sus secretos y sus dudas acerca de algo y viceversa, aunque algunas cosas no eran contadas ya que eran temas un poco más personales, pero no esperaba que no confiara en el para decirle que estaba con Hades.
— Estabas tan concentrado en tu proyecto que queríamos distraerte con lo de mi relación con Hades. — Consejo Qin mientras tomaba la mano de Hades — Y, ¿Quien es la persona que te escribe cartas?
Nikola miro a su amigo y soltó un suspiro — Uno; no me distraen chicos, somos amigos, tenemos que apoyarnos y entendernos, y dos ; muy pronto lo sabre. — Nikola dibujo una sonrisa en sus labios mientras Qin y Hades se miraban un poco confusos ante esa respuesta, pues ellos solo habían sido visto por una persona y esa persona estaba en el Consejo estudiantil.... Oh, pero que sorpresa.