𝟶𝟺

265 41 5
                                    

El miedo me envuelve, ¿acaso alguien lo notará?

-Stray Kids (secret secret)


SeungMin se quedó pensando, ¿Qué hacía Bang Chan tocando lapuerta de su habitación? Se secó algunas lágrimas que aún estaban en sus mejillas, se puso de pie y se dirigió a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungMin se quedó pensando, ¿Qué hacía Bang Chan tocando la
puerta de su habitación? Se secó algunas lágrimas que aún estaban en sus mejillas, se puso de pie y se dirigió a la puerta.

—¿Q-que se te ofrece?—le preguntó abriendo un poco la puerta.

Bang levantó la mirada del piso para encontrarse a un SeungMin con los ojos rojos e hinchados y una mejilla amoratada. Su mirada rápidamente cambió a una de preocupación hacia el menor.

—¿Qué te paso? —le preguntó ahora él, poniendo una mano en la puerta para que SeungMin no lo la pudiera cerrar y desviándose del tema por el cual lo había visitado. SeungMin solo se posó un poco más atrás de la puerta para esconderse un poco del pelinegro frente a él.

—N-nada— le respondió SeungMin bajando la mirada a sus pies, evitando mirar a Chan a la cara.

Chan abrió un poco más la puerta para poder ver a SeungMin, mientras este solo se hizo aún más para atrás, evitando estar más cerca del mayor.

A Chan no le importo si el menor no le había dado permiso para entrar en su habitación y pasó.

—Chan, ¿Qué quieres?

—Hablar contigo, ahora que vi eso quiero hablar más contigo —le respondió Bang.

Lo recorrió por completo con la mirada y la mirada la detuvo en su cuello, SeungMin se sentía tan intimidado que estaba temblando. Bang estaba viendo las marcas rojas en su cuello.

—Ya entiendo— le dijo algo divertido sin saber el detrás de esas marcas— ayer tuviste.., bueno, ya sabes.., eso. Y aparentemente fue muy brusco.

SeungMin se quedó estático en su lugar mirándolo, ¿Qué se suponía que le respondiera? Era obvio que no había hecho eso, pero no le podía decir a Chan lo que le intentaron hacer el día anterior y por lo cual tenía esas marcas en su cuerpo, no había demasiada confianza entre ellos dos como para confesarle tal cosa.

—¿Bang a que carajos viniste? — le soltó SeungMin enfadado de las estupideces que estaban saliendo de la boca del mayor — si solo viniste a decirme esa mierda te puedes retirar.

El mayor se sorprendió ante la repentina agresividad de el chico enfrente de él.

—Perdón si te incomodé con ese comentario—se disculpó el mayor—no pensé antes de decirlo.

SeungMin solo lo miró, no sabía que contestarle, a parte que se sentía un poco incómodo con tal solo la presencia del pelinegro.

—Solo dime a qué viniste —simplemente le dijo.

—Cierto, vine a decirte que las inscripciones se adelantaron y serán la semana que viene —le explicó dándole un papel  con el lugar y hora de las inscripciones

El menor solo le dio las gracias y nada más vio como Chan salía y cerraba la puerta tras de él. SeungMin se sentó en su escritorio y se puso a leer el papel entre sus manos 

buen día a todos

como muchos saben la mayoría del equipo de basquetbol se graduó, así dejando varios vacantes libres en el equipo este año y es obvio que no podemos dejarlo así  y es de mi agrado informarles a todos aquellos interesados en entrar al equipo que, las inscripciones tuvieron que ser adelantadas y este lunes estarán abiertas para poder hacer la prueba, el capitán junto con el entrenador decidirán quien entrara.

sin más que decirles, ¡les deseo suerte a todos!

director Nishimura

seguía sin entender el por qué se habían adelantado tanto, les habían dicho que en un mes y ahora no tenían ni una semana. No le importaba el motivo el cambio pero simplemente se sorprendió ante el corte de tiempo que hicieron.

escuchó como tocaban la puerta de su habitación por tercera vez en el día, se puso de pie y fue a abrir la puerta. Era ChangBin.

—El problema con Jackson ya está resuelto—le aviso el mayor pasando a la habitación a petición del pelinegro.

¿le diría al director Nishimura  lo que el peligris trato de hacerle? 

—C-ChangBin, ¿Le dijiste al director lo que Jackson trató de hacer?—le preguntó con un tono asustado.  

—¿Que? claro que no—le aclaró el mayor—¿Me crees capas de hacer eso? si tú no lo dices yo tampoco lo voy a decir, no es algo en lo que me tenga que meter, eso tú, solo tú lo tienes que contar, si no quieres está bien, es tu decisión. Pronto alguien se entera, ten a claro que no va a ser por mi boca.

 —Si, gracias de nuevo ChangBin—el mencionado solo asintió, para después hablar.

—¿Y que piensas hacer después? —le preguntó mientras se tiraba en la cama del menor—digo, no puedes faltar todo el año a clases y quedarte aquí encerrado.

—Afrontar la realidad —soltó con simpleza el pelinegro— eso es lo que tengo que hacer.




Ya volví!
Perdón por no actualizar en mucho tiempo, tuve algunos problemas con mi familia y no me sentía muy bien que digamos, pero ya estoy bien y les terminé de escribir este cap, algo corto pero aquí está. También mire los comentarios que algunas personitas me estuvieron dejando diciendo que les gustó la historia, eso me motivo más a escribirles esto:)
Espero les guste

Att:Dylan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heartbeat ━━ ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora