Sinopsis

191 10 0
                                    

Rebekah Mikaelson siempre quiso ser mamá todos sus hermanos tienen a su pareja ella también pero lo que más desea es ser madre una noche iba caminando por las calles de nuevo Orleans oyó un llanto fue hasta de donde provenía el sonido era el de una bebe recién nacida cuando la vio se enamoró de ella su instinto le dijo que tomara a esa bebe y se la quedara fue hasta una señora le dijo que cuidara con su vida de esa bebe que la amara como si ella la hubiera dado a luz que conforme creciera esa bebe le daría una sorpresa rebekah pregunto que cual a lo que la señora le respondió ella es una diosa podrá matar a la Tri hibrida original y se despidió diciéndole adiós Rebekah Mikaelson y que no olvidara la promesa que acababa de hacer , en ese momento rebekah supo que tenía que irse de nuevo Orleans supo que sus hermanos se querían desahacer de esa bebe si supieran que ella puede matar a hope ama a su sobrina pero esta es su oportunidad de ser madre y ella no la iba desaprovechar por nada en el mundo así que en la noche cuando estaban todos dormidos hizo sus maletas habia dejado a su ahora hija en un hotel con alguien hipnotizado después de eso se regresó al hotel ya había comprado pañales y fórmula para bebes veía con adoración y amor a su bebé pelirroja la que le sonrió por primera vez fue ahí donde supo que cumpliría esa promesa con todo su corazón.
Rebekah: tu Nombre será Valkiria Mikaelson hija mía

La hija de Rebekah Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora