cap 3⊹˚• ࣪ ➷

322 9 1
                                    

HOLA LLEGO POR QUIEN LLORABAN JAJAJA
⊹˚• ࣪ ➷🐭🍳 ⊹˚• ࣪ ➷
*Narra tsukasa*
Rui me tenía secuestrado pero me trataba bien, solo habían pasado 3 días yo ya quiera irme y ver cómo estaba saki no tenía mi teléfono, cada mañana golpeaba la puerta y le suplicaba a rui para que me dejara salir.

Tsukasa: Rui por favor sácame! No me gusta estar aquí por favor!. Nadie respondía hasta que rui abrio la puerta y me dejó salir del sótano.

Rui: solo deja de gritar carajo. Su mirada era muy seria estaba molestó, hasta que el me golpeó pero al final me dejó salir, yo estaba llorando y temblando.

En esos momentos el momento era muy incómodo yo estaba sentado en el sofá llorando y rui estaba en un cuarto. Hasta que rui rompió lo incomodo el se sentó a lado mío.

Rui: ven acércate tsutsu. Yo me acerque temblando pero no me hizo nada malo. Solo me abrazo, ese abrazo se sentía tan cálido. Yo dejé de llorar y disfrute ese abrazo, el solo acariciaba mi cabeza mientras me abrazaba, hubo un pequeño silencio hasta que rui hablo

Rui: quieres ir a algún lugar? Talvez por un helado?. Yo acepte y el levanto mi cara y me curo el golpe que me había dado, luego salimos a el parque era bueno estar de nuevo afuera pero me preocupaba saki, que estará haciendo mi hermana?

Tsukasa: oye rui. Yo estaba temblando y el me respondió.

Rui: que pasa tsutsu?. Le dije si podíamos ir a mi casa lo único que me importaba era saki, rui acepto y fuimos a mi casa

En mi casa cuando entre junto con rui estaba akito, toya y mi hermanita, ella estaba llorando y con solo verme corrió a abrazarme

Saki: dónde estabas tonto! Me preocupe mucho por ti!. La abraze también y le dije

Tsukasa: tranquila hermanita estoy bien solo estos días estuve me quedé en casa con rui. Ella seguía llorando y yo la estaba consolando

Saki: pero ya estás en casa!, emu, nene, akito, toya y yo estuvimos preocupados por ti tonto!, Te quedarás no?..Ella me miró yo mire a rui y yo sabía que rui no quería que me quedara con saki así que tuve que mentirle.

Tsukasa: lo siento hermanita pero yo no puedo quedarme. Ella me miró con lágrimas.

Saki: pero pero, por qué no?. La mire con una sonrisa.

Tsukasa: cuando regrese te lo explicaré. Le limpie sus lágrimas y ella dejo de abrazarme

Saki: está bien hermanito, cuídate. Me fui de mi casa junto con rui, estaba feliz mi hermana estaba bien y todo estaba tranquilo, yo y rui llegamos a casa y el me aventó al sofá.

Tsukasa: Ah! Rui por qué haces eso?. Rui se acerca a mi.

Rui: recuperemos el tiempo perdido~. El me beso era un beso tranquilo y cálido pero se volvió en uno brusco pero calido. Me quito mi sudadera.

Tsukasa: Mmh!~. Me separe del beso.

Tsukasa: que diablos te pasa?-. Rui no dijo nada y se acercó a mi cuello. Y...






























𖥔 ࣪˖ ⋆ 𖦆 › 🥜🧺 𖥔 ࣪˖ ⋆
HOLAAA Y ASI TERMINA, primera vez que sale con 500 palabras pero bueno nos vemos en el próximo capítulo 💖😻

No Puedo Dejar De Amarte⊹➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora