cap 5⊹˚• ࣪ ➷

227 3 2
                                    

No me mates tsukasa 💔💔
࣪˖ 𖦆 ››| ˗ˏˋ 🥨🌷 'ˎ˗ ࣪˖ 𖦆 ››|
*Narra tsukasa*

Me gustó hacerlo con rui era mi primera vez pero con el no lo sé me eh sentido diferente con el ya no se que siento por rui por una parte me secuestro pero por otra me ha tratado bastante bien así que no puedo quejarme.

Rui: ven tsukasa. Escuché que rui me gritaba así que decidí ir a ver qué quería.

Tsukasa: que pasa rui?. Le pregunté con sospecho.

Rui: que te gustaría hacer hoy cariño?.

Tsukasa: Mmh quisiera ir al parque...ESPERA CÓMO ME DIJISTE?. No estaba soñando rui me dijo cariño.

Rui: te dije cariño, tiene algo de malo?.

Tsukasa: Nono solo es que me sorprendió.

Rui: entonces vamos al parque cariño.

*Narra narrador*

Rui y tsukasa fueron al parque, tsukasa estaba feliz de poder volver a salir (si como n-💔)

Tsukasa:Rui! Mira! Ya viste el cielo? Se ve hermoso. Dijo tsukasa a rui

Rui: si tsukasa es hermoso. Tsukasa y rui fueron a una banca cercana y se sentaron.

Tsukasa: ahh! Que bien se siente volver a ver el sol así no crees rui?. Tsukasa estaba abrazando a rui.

Rui: tienes razón, deberíamos salir más seguido. Rui miro a tsukasa, tsukasa lo miro también con una sonrisa, rui no aguanto más y lo beso

Tsukasa: mmh~. El beso era cálido que ganas daban de quedarse para siempre, tsukasa se separó del beso por falta de aire.

Tsukasa: apenas me dejabas respirar!. Tsukasa miro a rui enojado, rui solo le sonrió por el comportamiento de tsukasa

Rui: ternura, mejor volvamos a la casa de esta haciendo muy tarde. Rui y tsukasa se fueron del lugar y regresaron a la casa.






































































𖥔 ࣪˖ ⋆ 𖦆 › 🥜🧺 𖥔 ࣪˖ ⋆ 𖦆
Me quedé sin ideas 💔🖤⚰️

No Puedo Dejar De Amarte⊹➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora