* ˚ ✦00

2.5K 120 7
                                    

- ͙۪۪̥˚┊❛ ❜┊˚ ͙۪۪̥◌

- ͙۪۪̥˚┊❛ ❜┊˚ ͙۪۪̥◌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*̩̩̥͙ -•̩̩͙-ˏˋ


-- Mihrimah miraba el techo de su habitación,su hija estaba a su lado con sus nietos y el esposo de esta.

-- Ella había cometido tantos pecados en su vida,sabe muy bien que puede que no entre en el reino de allah,y se lo merece.

-- Ella cometió asesinato,muchos y muy pocos fueron descubiertos,pero el asesinato que más le dolió cometer,fue el de su hermano mustafa,aún que ella no hubiera dado la orden,si hizo todo para que eso pasara.

-- Ella había estado resentida por la muerte de su hermano mehmed,tanto que creyó lo que los demás decían,que la muerte fue provocada por la madre de su hermano mayor,por eso hizo de todo por destruirlos y llevarlo a la muerte, años después se enteró que de hecho la muerte de mehmed no fue una casualidad,pero fue provocado por otra persona en venganza por lo que su madre le había hecho a su hija,eso fue muerte por muerte e hijo por hijo.

-- Ella pecó y allah se las cobró todas,sus hermanos menores murieron,uno por la orden de su padre y el otro por el dolor, estaba tan mal que prefirió dejarse morir por aquella enfermedad,que vivir una vida llena de penas.

-- Ella se siente fatal, ella hizo que un padre matara a su propio hijo, su hermano, un hermano que la amo y la cuido a pesar de todos los problemas que había y a pesar que no se llevó bien con su madre, hizo lo que estaba en sus manos para que ellos estuvieran bien, y felices pero ella le pago de la peor manera posible, con su muerte.

-- Después de la muerte de su madre, encontró algunas cosas, entre esas cosas habían unos escritos donde ella tenía sus pensamientos y su vida escrito allí como medio de desahogo.

-- Descubrió muchas cosas que su madre hizo y ella no sabía, también descubrió que su madre en verdad no la amo tanto como siempre decía.

-- Ella sabía que su madre había sentido una gran decepción por qué ella había nacido mujer, por eso siempre se esforzó para ayudar a su madre, incluso si eso llegara a significar su muerte, solo para darle a saber que no por ser mujer seria menos, creyó que lo había logrado pero no fue así de hecho la decepción creció.

-- Las notas decían cosas como, "mihrimah es hermosa, si fuera sido un varón sería muy guapo", también habían cosas como,"mihrimah es inteligente, lastima que es una mujer, si fuera sido un niño esa inteligencia sería usada de mejor manera, para tener más hijos y poder y así llegar al trono", o también estaba,"mihrimah no sabe cómo guardar sus sentimientos, es una tonta enamorándose de un hombre que siempre le ha dicho que no la ama, cómo mi hija puede ser así?, que vergüenza".

-- Esas y otras cosas más estaban escritas, lo que más me dolió fue que ella no solo me caso para ayudar a mis hermanos, si no por qué me creía inútil al ser una mujer por lo tanto no tenía más uso que ser casada para ella obtener poder y vencer a mis tías, mi abuela y a mi madrastra, nada más.

-- El único orgullo de ella fue mehmed, al no estar vivo paso su "cariño" a bayezid y eso solo fue por qué necesitaba a alguien a quien influenciar, ya que con selim no pudo pues este no era tan idiota como se dejaba ver, él sabía que su madre solo quería manipularlo para llegar al poder, nunca les habia prestado tanta atención, solo lo hizo cuando mehmed había muerto.

-- Al mehmed haber muerto solo le quedaban ellos para tener poder, su hermano cihangir estaba descartado ya que no era candidato al trono debido a su joroba, selim se dió cuenta de las intenciones de su madre así que el se apartó aún más, ella era mujer así que no le servía, el único que quedaba era bayezid así que se inclinó hacia el.

-- Su madre nunca los quiso sobretodo a ella por ser mujer, era algo que ella sabía muy en el fondo pero saber que era cierto duele bastante, la única persona que le importaba era mehmed y eso por qué él era el camino que más rápido tenía para llegar al poder, además en lo único que pensaba era en su padre, un hombre que siempre la engaño, por quién siempre trato de quitarse la vida sin detenerse a pensar en un momento en sus hijos.

Mihrimah:*una mujer muy patética a mi parecer*

-- se enteró de tantas cosas que le terminaron de dañar el corazón y ella está aquí postrada en la cama mientras espera su muerte, y se lamenta por ser tan estúpida, y hacer todo por una mujer que solo la dió a luz, y que jamás la amo.

Mihrimah:*si pudiera tener una oportunidad de cambiar las cosas sin duda lo haría, oh allah, sé que no merezco que me escuches pero por favor cuida a mi hija y a mis nietos, te lo ruego*

-- se despidió de su familia y cerro los ojos,dando su último suspiro, mientras pide reunirse con sus seres queridos o al menos verlos una vez para pedirles perdón por ser una tonta.














☪𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚

𝓓𝔂𝓷𝓪𝓼𝓽𝔂 𝓪𝓷𝓭 𝓡𝓮𝓭𝓮𝓶𝓹𝓽𝓲𝓸𝓷 ೄྀ࿐ ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora