·˚ ༘02

1.4K 137 16
                                    



☾ ⋆*・゚:⋆*・゚

☾ ⋆*・゚:⋆*・゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆.。.:*

-- Todos estaban sorprendidos al escuchar eso, pues jamás creían que algún día escucharían esas palabras de las boca de aquella hermosa mujer.

-- La valide la miro de manera analítica, no sabe lo que quiere lograr mahidevran con eso.

Hurrem:estás loca?,claro que no te daré a mi hija,le puedes hacer algún daño
-- grita enojada --

Mahidevran: tranquilízate hurrem,no le haré algún daño a la pequeña sultana, solo quiero demostrar algo,ella sigue llorando por qué tú la tienes,y no quieres que se compruebe que es verdad lo que digo. -- tranquila --

Hurrem:tu...

Valide hafsa:silencio!,hurrem dale a la niña a mahidevran -- sería --

Hurrem:que?,no,ella...

Valide hafsa:que se la des y es una orden, no me tientes a encerrarte.

Hurrem:bien -- gruñe --

-- Mahidevran se acercó a la mujer, hurrem estaba enojada,no quería que mahidevran cargará a su hija,pero no tenía opción alguna.

-- Enojada le pasó a la bebé,quién al saber que ya está en otros brazos se calmo como por arte de magia.

-- Mihrimah estaba feliz de ya no estar en los brazos de aquella mujer,que puede ser su madre biológica,pero que jamás la amo de verdad o al menos no lo suficiente.

-- La pequeña bebé mira los hermosos ojos de su madrastra,mahidevran siempre ha sido una mujer muy bella, incluso después de estar mayor y tener canas,seguía siendo hermosa.

-- sonrió al estar en los brazos de la mujer,a ella le hubiera gustado que está mujer fuera su madre,ella vio como cuidaba con amor a sus sobrinas y como las ayudo en lo que querían,también que ayudo para que sus sobrinas se casarán por amor y no para conseguir poder.

-- Todos veían como la pequeña sultana había dejado de llorar y le sonrió a la mujer,además que parece verla con sus pequeños ojos brillantes,y con anhelo.

-- La valide estaba sorprendida,pero feliz al ver esto,jamás pensó que eso llegaría a pasar,pero se siente aliviada al ver a mahidevran sonreír.

-- Hurrem apretó los puños al ver esto, mientras mordía su labio hasta agrietar los un poco,cómo podía pasar eso?,cómo la ingrata de su hija prefiere a su enemiga antes que a ella?,eso es injusto y no le agrada para nada.

𝓓𝔂𝓷𝓪𝓼𝓽𝔂 𝓪𝓷𝓭 𝓡𝓮𝓭𝓮𝓶𝓹𝓽𝓲𝓸𝓷 ೄྀ࿐ ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora