≡ 07 ;- just for you ✦

540 23 0
                                    

₊˚ପ⊹ 𝙧𝙚𝙖𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 : actos de servicio que los chicos hacen solo para ti.

⌕˖ ⊹ — choi line

♡˖ ⊹

𖥻 𝘆𝗲𝗼𝗻𝗷𝘂𝗻 ᵕ̈ ⊹˚.

˖ ࣪✦ te cepilla el cabello después de la ducha

desde aquella vez que llegaste tan cansad_ a casa que tuviste que pedirte a tu novio que te cepillara el cabello antes de dormir, yeonjun lo hace cada vez que te lavas la cabeza.

puedes escucharlo correr al baño cuando recuerda que ese día te lavas el pelo solamente para pedirte si puede desenredarlo cuando termines. según él siente que cuando lo hace es como si fueras un miembro de la realeza al que tiene que cuidar, y eso lo hace aún más especial.

también le gusta hacerte trenzas o peinados para que tu cabello no se enrede a la hora de dormir. hablando claro, a este chico le preocupa más tu cabello que cualquier otra cosa en esos momentos.

♡˖ ⊹

𖥻 𝘀𝗼𝗼𝗯𝗶𝗻 ᵕ̈ ⊹˚.

˖ ࣪✦ te ayuda a alcanzar cosas en lugares altos

suena muy cliché pero, creo que tod_s sabemos que aunque seas una persona alta, soobin es más grande aún.

así que él usa esta característica para tu beneficio: agarra los ingredientes de la alacena que necesitas para tus platos, te alcanza libros en las altas estanterías de la biblioteca o en el supermercado, y todo lo que le pidas, él te lo da.

en parte también lo hace porque le gusta ver tu reacción cuando se eleva detrás de ti y posa su mano suavemente en tu espalda mientras susurra un dulce "¿necesitas ayuda?".

♡˖ ⊹

𖥻 𝗯𝗲𝗼𝗺𝗴𝘆𝘂 ᵕ̈ ⊹˚.

˖ ࣪✦ te lleva en coche cada vez que necesitas ir a un lugar

beomgyu es básicamente tu chófer personal, no quiere que vayas en taxi para que no gastes dinero, además de que le da miedo lo que pueda pasarte al ir con un desconocido, y el transporte público le parece más peligroso aún. así que él se dedica a llevarte a todos los sitios que necesites.

cada vez que te ve agarrando las llaves antes de salie de casa, va corriendo a tu lado y abre la puerta antes que tú mientras te pregunta adónde vas para que él pueda llevarte.

sin embargo, cuando se trata de llevar a otras personas que no sean tú, niega la petición rotundamente, argumentando que no quiere gastar gasolina o que le cansa conducir tan seguido. él solo es capaz de mover su auto por ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˖ ࣪✦꒰ 𝗳𝗮𝗶𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘀𝗵𝗮𝗺𝗽𝗼𝗼 ! | ⌕˖ 𝘛𝘜𝘉𝘈𝘛𝘜 𝘙𝘌𝘈𝘊𝘛𝘐𝘖𝘕𝘚  ᵕ̈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora