capitulo 12 : oportunidad.

4.8K 191 54
                                    

Después de todo lo que había ocurrido esa misma noche en el Thousand Sunny, las cosas parecían haberse calmado un poco entre los miembros de la tripulación, los muchachos se dirigían a la cocina mientras que Chopper habiendo descansado en el cuarto de los muchachos se dirigía a ver a Luffy para ver como este se encontraba.

Chopper: ¿Luffy cómo te encuen…?

En ese momento Chopper quedo atónito ante el gran hueco que estaba en la pared.

Chopper enojado: ¡¿QUÉ DIABLOS LE HICISTE A MI PARED TONTO?!

Luffy decaido: Buenos días chopper…

Chopper: ¡QUE BUENOS DIAS NI QUE NADA! ¡QUE LE PASO A MI PARED!

En ese instante Luffy observo a la pared y recordó lo que había ocurrido con Zoro la noche anterior.

Luffy : Ahhhh no lo sé…. (Mejor no diré nada…)

Chopper: ¡¿COMO NO LO SABES?!

En ese momento Zoro entraba en la habitación de Chopper para ver cómo se encontraba Luffy después de todo lo ocurrido.

Zoro: Oi Luffy ¿cómo te encuentras? (Me pregunto si habrá superado lo que paso anoche…), por cierto Chopper ¿porque estas gritando?

Luffy decaído: Hola Zoro…

Chopper enfadado: ¡COMO NO VOY A ESTARLO, MIRA MI PARED!

Zoro: Huh? que extraño… (Mejor no dire nada…)

Chopper: ¡¿TU TAMBIEN?!

Zoro: Oye Chopper… Ussop te estaba buscando, y no te preocupes por el agujero, le dire a Franky que lo repare después.

Chopper angustiado: Esta bien… pero Luffy ¿Cómo te encuentras?

Luffy: Mucho mejor gracias Chopper, eres un gran medico.

Chopper feliz y sonrojado: ¡aunque digas esas cosas no me sonrojare, cabeza hueca!

Zoro: (Pero si ya lo estas…)

En ese momento Chopper abandono la habitación y dejo solos a los dos nakamas, aunque aún se preguntaba cómo se había formado el hoyo en su pared. Mientras tanto Zoro seguía un poco preocupado por la condición de su capitán.

Luffy decaido: ¿Zoro… porque Ussop buscaba a Chopper?

Zoro: No lo buscaba. Solo necesitaba que se fuera para hablar contigo. (Me alegro que Chopper sea demasiado inocente…)

Luffy decaido: Zoro… en verdad lo…

Zoro: No tienes por qué disculparte de nada. No es la primera vez que te comportas así y probablemente no será la última.

Luffy sonriendo: Creo que tienes razón…

En ese momento el estómago de Luffy rugió con mucha fuerza y a la vez sorprendió a su nakama.

Luffy: Diablos… no comí casi nada ayer… ¡ZORO VAMOS A DESAYUNAR!

Zoro: Si… también estoy hambriento. (Pues parece que ya ha pasado todo… eso espero…) Deberías de darte un baño primero apestas horrible…

Luffy sonriente: ¿De verdad? Hehe no importa… la comida es mas importante.

Zoro: (Para ti siempre será lo importante…)

Luffy: Bueno aunque probablemente tengas razón… no me he bañado en dos semanas…

Zoro impactado: ¡¿DOS SEMANAS?!

Luffy sonriendo: hehe no es importante… dame 5 minutos llegare enseguida.

Zoro: Bien nos vemos en la cocina (Parece que todo está normal otra vez…)

sentimientos extraños por el Capitán luffy x nami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora