Después de lo ocurrido esa tarde en la tripulación de los sombreros de paja, Luffy se encontró en la habitación de Chopper profundamente dormido, pero ninguno en el barco podría imaginarse lo que su capitán estaba soñando en ese momento, ni siquiera él se imaginó lo que sus sueños le tenían preparado.
(En el sueño de Luffy).
Luffy recién levantado: AHHHHHH ¡QUE BIEN DORMI! Me pregunto cómo están todos… últimamente las cosas en el barco han estado demasiado raras… Sobre todo con… Nami…
Luffy en ese momento se percató que no estaba en la habitación de Chopper donde se había quedado dormido, este se encontró en una habitación grande y muy bien cuidada.
Luffy preocupó: (A donde estoy… este no es el Sunny…) Esperen ¡DONDE ESTA MI ROPA! ¡DONDE ESTA MI SOMBRERO!
Luffy busco en la habitación y encontró su sombrero junto a un cambio de ropa formal,
Luffy: Por un momento pensé que te había perdido jeje.. Bueno aunque esta no es mi ropa… bueno da igual…
Luffy terminaba de vestirse cuando alguien abría la puerta del cuarto y entraba tocando con anticipo.
Chica: Con permiso! oh vaya estas despierto! No pensé que te levantarías tan pronto, ¿cómo dormiste?
Luffy extrañado: Ahhh ¿Quién eres? (Recuerdo haberte visto antes)
Chica: ohhh vaya… parece que la noche afecto tus sentidos Luffy… recuérdame soy la hermana de Nami, Nojiko
Luffy: ¡OHHHHHHH ES VERDAD! ¡HOLA! ¿Disculpa puedes decirme dónde estamos?
Nojiko: (¿Que noche tan alocada habrá tenido para quedar en blanco?… que suertuda eres hermana!) En la villa Cocoyashi, pasaste aquí la noche, ¿no lo recuerdas?.
Luffy estaba más confundido de lo usual y no sabía que estaba ocurriendo.
Luffy: ¡No!
Nojiko: JAJA no importa, baja cuando puedas, creo que te marcharas después del desayuno así que ven rápido.
Luffy: ¡¿COMIDA?! Wujuuuuu
Luffy salió disparado bajando las escaleras hacia el comedor y al ver la mesa con una enorme cantidad de comida no dudo en comenzar a comer sin preocupación de nada más. En ese momento un grito interrumpió su comida.
Viejo: ¡MUGIWARA!
Luffy casi no le prestó atención y siguió comiendo a toda prisa, mientras el capitán de los sombreros de paja dijo mucho después:
Luffy: Ohhhh tu eres el viejo de la villa de Nami!, HOLA!
Genzo enojado: Mugiwara… ¿Sabes porque estoy aquí?
Luffy: ¡NO!
Genzo: ESTOY AQUÍ PARA ADVERTIRTE LO QUE TE PASARA SI LE HACES ALGO A NA…
Nojiko: Vamos… sabes que ahora es parte de la familia no…
Genzo triste: Pero Nojiko…
Nojiko: Dejalo… estoy seguro que la cuidara muy bien.
Genzo: Bueno tienes razón… pero escucha mugiwara, si algo llega a pasarle…
Luffy con la boca llena: No te preocupes... sabes que no romperé la promesa que te hice… (¡ESTO ESTA SABROSO!)
Genzo: De acuerdo… más ahora que tienes una mucho más grande en tus manos…
Luffy: ¿Eh?
En ese momento alguien abrió la puerta principal e interrumpió ante el raro panorama que observaba Luffy.
ESTÁS LEYENDO
sentimientos extraños por el Capitán luffy x nami.
Romancedespués de que nami tuviera un extraño sueño sobre luffy, comenzó una atracción hacia luffy.