Derek y Stiles mantenían una relación de casi tres años, el Alfa había reconstruido la antigua mansión Hale y la manada Hale había estado viviendo ahi.
Isaac, Erika, Boyd y Jackson eran parte de su nueva familia, al igual que Scott, los Argent, Liam y Theo. Ambas manadas se habían unido y formaban la manada Hale-Mccall.
— Buen día —Isaac fue el primero en entrar a la cocina, podía oler el rico desayuno que Stiles estaba haciendo.
— Buenos dias, Isaac —El único humano le saludo con una sonrisa mientras terminaba el desayuno — ¿puedes poner la mesa por favor? —.
El rubio asintio, y empezó a colocar la mesa. Un tiempo después empezaron a entrar los demás integrantes. El Alfa entró dando un simple buen día a todos y tomo asiento en su lugar, junto a él se encontraba Stiles con sus ojos brillantes y esa linda sonrisa.
— Hoy iré a ver a mi padre, tal vez me quede con él —Informo mientras él y Derek terminaban de ordenar la cocina. Los cachorros habían ido cada quien a realizar su dia.
— Bien —Fue la única respuesta de Derek. El Alfa verdadero, fruncio el ceño, no le gustaba la actitud que siempre tenía Derek con su mejor amigo, no entendía porque estaban juntos.
— Voy tarde, nos vemos sourwolf —El menor dejo un beso en sus labios —...te amo —Susurro.
Tomó sus cosas y salio de la mansión Hale. Subió a su jeep y se alejo de ahi. El ojiverde subió a su habitación, tomó su laptop y se puso a trabajar.
***...***
Derek bajo de su habitación después de un rato. Necesitaba un vaso con agua, se detuvo al escuchar a Scott hablar con Allison, su ceño se fruncio, en momentos como ese agradecía que el Alfa verdadero fuera despistado y no usará sus habilidades lobunas.
— Lo digo en serio, Allison...no entiendo porque Stiles no lo puede ver —
— Stiles está enamorado de Derek —
— Si...pero Derek no lo está de él —El ojiverde apreto los puños ¿de qué mierda hablaba Scott?
— Derek es...diferente, Scott...pero puedo asegurar que él ama también a Stiles —
— No puedo ser el único que lo nota, Allison —Se exaspero el Alfa —...Stiles estaría mejor con alguien más, alguien como Jordan —Señaló — se le nota lo mucho que quiere a Stiles, le da regalos y es muy bueno con él —
Su lobo se removió furioso, Jordan Parrish ¿quería algo con Stiles? Oh no, eso no lo iba a permitir.
***
Stiles levantó la mirada encontrándose con una pequeña flor.
— Para ti —Jordan le dijo con una sonrisa.
— Gracias —Le dedico una sonrisa —...¿a que se debe el regalo? —
— Nada en especial, la vi y me acorde de ti —Se encogió de hombros.
La puerta de la comisaría se abrió abruptamente, las miradas se dirigieron al pelinegro que mantenía un ramo de rosas entre sus manos.
— ¿Derek? —Stiles miro confundido a su pareja — ¿qué haces aquí? —
— Yo...te traje esto —Murmuró el ojiverde.
— ¿Gracias? ¿que estamos celebrando? —Pregunto —...juro que voy a compensarte si olvide alguna fecha importante, entre tanto papeleo y la universidad creo que pu...—
Stiles abrió los ojos sorprendido cuando los labios de Derek interrumpieron sus disculpas. Lo apartó y lo miro extrañado.
— ¿Estás bien? —Pregunto Stiles
— Todo bien ¿por qué? —Derek fruncio el ceño —...solo quise traerte un presente —Susurro apretando su cintura posesivamente mirando de reojo al ayudante del padre de su pareja.
— Estás raro, sourwolf —Se apartó un poco — pero ya que estas aqui, ¿almorzamos juntos? —
— Si —
Stiles asintio, y tomó sus cosas. Y sintió la mano de Derek tomar la suya, lo miro extrañado. Definitivamente a su sexy novio le pasaba algo muy extraño.
***...***
Stiles se cruzó de brazos mirando a su novio. Este le devolvió la mirada.
— ¿Me dirás que pasa? —
— Ya dije que nada —Respondió — ¿por qué crees que pasa algo? —
— Porque desde que empecé a ayudar a mi padre jamás habías ido, no eres de los que me dan obsequios y mucho menos afectos físicos en público —
— ¡Es por eso que el idiota de Mccall cree que no siento nada por ti! —Gruñó el alfa. — y también está ese otro imbécil que te da obsequios como si no supiera que tienes pareja, voy a arrancarle la garganta —
— ¿Qué? ¿todo esto es por eso? —Pregunto, Derek alzó las cejas. Stiles se río dejándolo más confundido — no tienes que escuchar lo que el tonto de Scott diga, tampoco te tiene que importar las cosas que haga Parrish...básicamente es como mi padrastro iuhg —Hizo una mueca de asco.
— Pero...—
— Sourwolf —Lo detuvo y se acercó besando sus labios —...lo único que importa es que te amo y sé que me amas, sé como eres...Der no me importa si no me das regalos, ni me dices que me amas cada momento, ni mucho menos. Yo se que me amas, me lo demuestras en cada pequeño detalle que me das sin que tú o alguien más lo note —
— Yo te amo, aunque no te lo diga diario...mi corazón y mi alma te pertenecen, eres todo para mi...eres mi vida entera —
Stiles se río y puso sus manos alrededor del cuello del mayor. Sus labios se unieron en un dulce beso. Porque Stiles sabía perfectamente que su novio lo ama, y tendrá una larga plática con su mejor amigo por hablar de cosas que no le importan.
Sus corazones latiendo al unísono, dos seres complementamente diferentes se complementaban entre si.
El frío de su corazón se derretía siempre que la calidez del humano se unía a él.
ESTÁS LEYENDO
Cold Love 《Sterek》《One Shot》
FanficDerek fruncio el ceño al escuchar a Scott hablar con Allison, agradecía de el Alfa verdadero fuera despistado y no usará sus habilidades en casos como ese.