✮ live ✮

293 13 1
                                    

Aclaración: cuando esté en negrita es porque están hablando inglés.





























Hyejin.

Después de practicar, fui a la cafetería de la empresa. Estaba aburrida y fui con Dani. Charlamos por un rato y se me ocurrió hacer un live. Le comenté la idea y ella accedió, así que puse mi teléfono contra algo para que esté estable y empecé un live en Phoning.

—¡Hola, bunnies! —dijo Dani—. Hello.

Hellaur —la imité riéndome.

Su acento australiano me parecía gracioso... además de que es muy marcado, eso lo hace aún más gracioso.

“¿Cómo pronuncian ‘agua’?” —leyó un comentario.

WaRer —dije.

Wodah.

El tuyo suena sofisticado —comenté.

¿El mío? Yo creo que el tuyo suena más elegante.

No lo creo... Pero bueno, ¿en qué estábamos? —hablé leyendo los comentarios de nuevo.

—“Canten ‘TOMBOY’ de G-IDLE”.

—¡OMG, sí! Amo esa canción —dijo Dani.

Ella buscó la canción con su teléfono y la puso. Estábamos cantando a gusto hasta que llegó el estribillo, ahí fue cuando la cagamos...

—YEAH, I’M FUCKING TOMBOY! —dijimos al unísono.

Después de unos segundos me di cuenta de lo que dijimos y la miré con sorpresa, ella estaba igual. Después nos reímos (ya saben, esa risita nerviosa) y me acerqué a mi celular para terminar el live.

—Ustedes no escucharon nada —dije para terminar el live.

—A penas llevamos meses y ya nos van a cancelar... —dijo Dani—. Vamos a ir a hiatus.

Me reí ante su comentario y ella también lo hizo.

“En verdad espero que no... chucha, quién me mandó a ser idol”.

Qué día más caótico.

𝐧𝐞𝐰𝐣𝐞𝐚𝐧𝐬 ★̲ 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐒 𝐀 𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora