✮ 언니 (eonnie) ✮

85 3 0
                                    

Hyejin no era la menor del grupo, pero tampoco era la mayor. Ella era un punto medio, por decirlo de alguna manera. A pesar de esto sentía que debía proteger a las menores con toda su alma (sobre todo a Hyein).

Se puede ver lo protectora que es por las dos menores. Muchos fans creen que es tierno o gracioso, por eso hay varios videos que son compilaciones de Hyejin siendo protectora con Haerin y Hyein.

Algunos de los momentos que se encuentran en ese tipo de videos son los  siguientes:

⋆ Cuando Hyejin le dijo a Hyein que comiera en un live.

—Hyein, ven. —la llamó—. Toma un bocado, di "ah" —dijo mientras levantaba la pieza de kimbap¹ con sus palillos para alimentarla.

Hyein aceptó la comida gustosa, haciendo que Hyejin sonriera y la mirara con aprecio.

—Gracias, eonnie².

—No agradezcas. Es importante comer bien para crecer sanamente.

⭒Hyejin demostrando varias veces que se preocupa por la salud de las más jóvenes (y de las demás miembros también).

—Hace frío —dijo Hyein a la cámara.

—Sí, estamos en invierno y tenemos que seguir grabando... —comentó Haerin.

—¿Tienen frío? —preguntó Hyejin. Ante la pregunta ambas asintieron—. Vengan.

Hyejin las abrazó mientras frotaba sus manos en la espalda de cada una de las chicas para poder darles calor de alguna forma.

—No se queden con frío, pueden enfermarse; pídanle al staff abrigos.

—Hyejin, nosotras también tenemos frío —dijo Danielle mientras hacía un puchero.

—Vengan ustedes también —dijo con los brazos abiertos.

⭒Hyejin defendiendo a sus miembros de los comentarios de odio.

Las seis miembros de NewJeans estaban haciendo una transmisión en vivo, leyendo comentarios y hablando con sus fans de vez en cuando. En un momento, cuando Hyejin leía los comentarios, vió uno negativo que era dirigido a una de sus compañeras; frunció el ceño y denunció el comentario antes de hablar.

—No hablen sobre cosas de las que no saben, por favor —declaró con seriedad antes de continuar—. Antes de comentar piénselo dos veces —Minji, quien estaba sentada a su lado, asintió con la cabeza.

—Sí, especialmente con Hyein aquí—Minji agregó antes de suspirar.






























1. plato de origen coreano elaborado a base de arroz blanco cocido y otros ingredientes enrollados en alga prensada.
2. eonnie (también romanizado como “unnie”) se refiere a un honorífico utilizado para demostrar respeto a alguien mayor que tú en la cultura coreana, es utilizado por mujeres hacia mujeres.

HELP HACE CUANDO QUE NO ACTUALIZO 😭😭😭
dios mio lo siento mucho 😔
pero bueno, vi que tenía esto en borradores y que nunca lo publiqué, así que le agregué algunas cosillas y aquí está ‼️
baibai 😺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐧𝐞𝐰𝐣𝐞𝐚𝐧𝐬 ★̲ 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐒 𝐀 𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora