Epílogo

152 14 19
                                    

Hola, lamento mucho haberme ido así, sin decir nada más y escribir esta carta sin siquiera mirarte a la cara. Todo el año que pasó fue muy complicado... Y aunque me entregaste mucho amor y pensé que por fin podría ser feliz, al llegar a casa y estar solo no pude evitar que la tristeza me consumiera hasta un punto sin retorno.

Pasé momentos muy lindos junto a ti, y me hubiera encantado detener el tiempo para que las cosas siguieran de esa forma. Tal vez a ti también te hubiera gustado, pero ambos sabemos que eso es imposible. El mundo no se va a detener incluso si dos personas quieren permanecer en un momento especial, por lo mismo, quise poner distancia a penas vi la oportunidad.

Estoy muy enfermo, tan enfermo que tuve mucho miedo de arrastrarte a mi mundo gris y lleno de penurias. Di lo mejor de mí para que solo vieras las cosas buenas, pero mientras más feliz era contigo, más sentía que la tristeza iba a tomar el control, y no quería hacerte daño, no cuando eres una persona tan amable que merece solo cosas buenas.

Tuve que haberte contado todo esto mientras estábamos juntos, lo sé, fue mi error mentirte. No podía soportar la idea de que te enteraras de todos mis defectos. La ansiedad... la depresión... Sobrellevar la situación de mi abuela era algo que me tenía y me tiene muy mal. Me gustaría decir que estoy bien para volver a tu lado, pero esa solo sería otra mentira a la lista. Y yo... Solo quiero liberarme de todas esas cosas malas por las que estoy pasando.

De corazón lamento que todo terminara así, de forma tan abrupta y solo con la decisión de mi parte, pero quiero creer que es lo mejor y que podrás hallar a alguien que te ame de forma sana y no tenga los problemas que tengo. En el fondo todavía tengo la esperanza de que algún día me recuperaré de todo este enredo mental para volver a ti, pero por ahora solo puedo desearte que seas feliz aunque no sea yo quien esté a tu lado.

-El chico del ascensor que te ofreció ayuda en enero.

❥Seasons of love ⁀⋱‿ ♡▕TʌєHyυɲʛ▏⊰۝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora