Seasons of love

110 12 17
                                    

Otra vez llegó enero y tras pasar año nuevo con la familia, decidimos que saldríamos a tomar un café como meses atrás lo habíamos hecho.

Te esperé como esa vez en casi me dejaste plantada, pero esta vez mi pesadilla sí se hizo realidad. Por más que pasaron los minutos nunca llegaste y tras la tercera llamada, me marché esperando que no hubiera sucedido nada malo.

Pero los días pasaron y no respondías mis mensajes. ¿Cómo no me iba a preocupar?

Como última medida fue a tu casa para hablar y ver lo que sucedía contigo, pero nadie respondío y me tuve que marchar esperando tener suerte una próxima vez.

No podías desaparecer así, no cuando los últimos momentos juntos habían sido tan lindos. Así que decidí esperar, en algún momento tendrías que aparecer, y así fue, pero no como me hubiera gustado.

Tu cabello estaba corto, tus ojos no brillaban y tus labios estaban tan secos como si hace mucho no hubieras bebido una gota de agua.

—¿Qué pasó? ¿Dónde estabas? —te encaré sin creer lo que mis ojos veían.

—Lamento el mal momento, pero no podemos seguir juntos. Tan solo... Adiós.

Y sin mirar hacia atrás, te marchaste dejándome con el corazón destrozado.

Sí... Seguramente ahí habían terminado las estaciones del amor, pero era difícil de creer. Mucho más cuando ni siquiera podía reconocer esa figura que en nada se parecía al Taehyung que había conocido.

08/04/23

❥Seasons of love ⁀⋱‿ ♡▕TʌєHyυɲʛ▏⊰۝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora