Capitulo 2

1.2K 89 73
                                    

En el cementerio: a la mañana siguiente

Dentro de aquel panteón dónde los seres queridos de los seres humanos destacaban en paz. Vemos a un joven Rubió con la vestimenta de la academia Khou, llevaba un ramo de flores para ponerla en cierta tumba de su mejor amigo.. aquel chico se llamaba "Yuuto Kiba" como todos los domingos le llevaba esas flores a la tumba Issei para reemplazar las otras flores marchitas por unas nuevas y una vez que lo hizo se arrodilló ante la lápida para decir unas palabras a su difunto amigo...

Kiba:*sonríe* Hola Issei... Ya ha pasado un tiempo desde tu partida y todavía no han olvidado tu muerte, sobre todo Rías ni tus padres y los líderes ni tampoco yo... *Toca la lápida y su expresión cambia a una de tristeza*... ¿Por qué?... ¿Qué clase de amigo soy?... ¿Por qué no me dijiste que tenías depresión?.. Pude haber estado contigo para acompañarte en tu soledad... Tarde me di cuenta de que sufrías depresión y lo disfrazabas con una sonrisa tuya.. solo espero que estes en donde estes halles la paz y seas feliz ahí.. nunca olvidare la valentía que portas y tu bondad..... Pero...... Ojala hubiera una forma de traerte de vuelta para que tus padres ya no sufran tanto....

???: No eres el único...

El rubio mira hacia atrás solo para ver a los mismísimos Matsuda y Motohama los cuales estaban muy cambiados y como recordaran ellos se volvieron populares al dejar de ser pervertidos y cambiar su apariencia para agradarles a las chicas por ejemplo Matsuda dejo crecer su cabello oscuro dónde lo tiñio y cambio su vestimenta convirtiéndolo en un chico muy guapo que fue el agradó de muchas chicas. Y en cambio Motohama el cambio de apariencia dejando de ser pervertido, como sacándose sus propios lentes revelando tener unos ojos de color ámbar. Luego se tiñio su cabello en color puramente blanco ya que según su conocimiento a las mujeres les gusta a los chicos peliblancos ya que lo representan como adorables conejos o como Ángeles.

 Luego se tiñio su cabello en color puramente blanco ya que según su conocimiento a las mujeres les gusta a los chicos peliblancos ya que lo representan como adorables conejos o como Ángeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Apariencia de Matsuda.)

(Apariencia de Motohama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Apariencia de Motohama.)

Kiba al verlos su mirada que antes era de pura tristeza cambio a una de molestia. Puesto a qué aún recuerda de que ellos abandonaron a Issei por su popularidad. Pero ellos de igual forma vinieron. Luego de pasar tres días sin visitar a su difunto amigos además de no presentarse en el funeral.. obviamente por miedo a que los familiares de Issei ósea sus propios padres de que también los acusará también de la muerte de Issei por abandonarlo.. Pero aquí estaban reunieron el valor suficiente para visitar la lapida y poder disculparse con su difunto amigo... pero ahora volviendo al tema principal Kiba ya se iba a retirar ya que no quería justarse con ellos y los dejo para que dieran respeto a su difunto amigo... Sin mas los dos chicos se arrodillan ante la lapida para mostrar su respeto como arrepentimiento a la persona que ellos mismo abandonaron por su popularidad y que necesitaban ayuda con una depresión severa causada por ciertas chicas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUICIDE ISSEI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora