¡Hola! Tengo algunas que cosas que decir así que, empecemos.
Primero, he recibido comentarios sobre algunas historias que no pueden encontrarlas por su nombre o por su autor@, por lo que decidí publicar este anuncio para indicarles que ya actualicé y quité todas aquellas historias que por distintos motivos ya no están en la plataforma de Wattpad.
Sentí tristeza, porque muchas historias que son realmente buenas fueron eliminadas arbitrariamente por Wattpad.
Lamento haber tardado mucho en eliminar aquellas recomendaciones que ya no están en la plataforma, pero la universidad me consume tiempo y realmente dejé de leer en Wattpad.
Segundo, mientras eliminaba estas recomendaciones, me di cuenta que en mi biblioteca tengo muchas historias cortas que jamás publiqué en las recomendaciones, algunas tiene uno que otro error en ortografía pero las tramas son lindas, probablemente en estos días publique nuevas recomendaciones.
Hace un tiempo que dejé de leer en Wattpad, aproximadamente un año y medio creo, pero no significa que deje de leer historias Kookmin/Jikook. Descubrí nuevas plataformas, AO3 es una de ellas, Inkitt es otra muy buena.
Tengo muchas y muy buenas recomendaciones en esas plataformas, en AO3 la mayoría de historias que leo están en idioma inglés pero si alguna desea que le recomiende historias de esas plataformas, envíen dm o comenten en este capítulo, las historias de AO3 aunque estén en inglés pueden traducirse automáticamente con las herramientas del navegador que utilicen, si alguien quisiera que le enseñe no duden en escribirme, pueden escribirme a Wattpad o a mi twitter @lilpeachjjk .
¡Eso era todo lo que quería decirles!
¡No olviden apoyar a todos los chicos en sus proyectos personales! Están haciendo un gran esfuerzo por darnos todo su amor y nosotros podemos responderles apoyando sus proyectos.
Estoy a la espera de recibir mi set de las dos versiones de FACE, y como Jikook shipper me sentí emocionada por letter.
En tiktok tengo una cuenta con algunas recomendaciones de AO3 y pueden encontrarme cómo @Koopv_ .
Besitos 🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒅𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
Random𝗥𝗲𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗲 𝗹𝗲í𝗱𝗼 𝘆 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮. 𝗧𝗼𝗱𝗼 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗲𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗮, 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮𝘀, 𝗲𝘅𝗰𝗲𝗹𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮 𝘆 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮. Twitter: @Lilpeachjjk