Gracias

135 5 1
                                    

Tenía un buen rato sin publicar alguna recomendación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenía un buen rato sin publicar alguna recomendación.

Tengo tantas cosas que decir pero sé que no las terminaré diciendo porque se me olvidan y es terrible caso conmigo.

1. Quisiera darles las gracias por la aceptación a mi idea de recomendaciones sobre historias Kookmin que son muy preciosas, cada historia forma parte de mi vida porque de todas las que recomendé aprendí algo o simplemente fueron un buen escape para mi estrés y me ayudaron mucho.
2. Realmente ya no tengo nada más que recomendar, no creo que sea parte de madurar pero ya no encuentro historias de mi gusto en Wattpad, siento que ya leí todo y eso es un poco tedioso la verdad, sé que todos tenemos una vida diaria la cual nos mantiene ocupados pero leer siempre me ayuda a escapar de mi día a día y últimamente he estado leyendo en AO3, hay muy buenas historias aunque es un poco difícil cuando existe la barrera del idioma y que no siempre la herramienta de traducir ayuda pero la idea de recomendar AO3 no es el porqué de este mensaje así que procedo a lo siguiente.
3. Wattpad está muy tedioso con muchas escritoras, no se pueden imaginar lo terrible que me sentí de mandar a borradores muchas recomendaciones solo porque Wattpad decidió cerrarles las cuentas a las escritoras y ellas de decepción prefieren no volver a la plataforma, como lo pueden ver en la imagen, tenía 74 recomendaciones y 30 ya están en borradores porque las escritoras ya no están, unas se mudaron a Inkitt y otras ya no van a volver a ninguna plataforma y eso es triste:( porque creo que no soy la única pero tengo mi selección de historias preferidas que cuando no tengo nada que hacer las vuelvo a leer y jamás me aburren y saber que ya no las puedo leer me pone muy mal.
4. Por todas las razones que he dado, decidí llegar hasta aquí con las recomendaciones, intenté iniciar con traducciones pero cometí el error de traducir unas historias sin el permiso de la autora y acepto mi error por lo que decidí enviarlas a borradores para evitar problemas.

Sin más que decir, gracias por buscar cada una de las historias que recomendé, si en algún momento alguna historia que mande a borradores regresa, las volveré a subir pero de lo contrario, fue muy bonito compartir lo que me gusta con todos ustedes, si desean recomendaciones en inkitt o en AO3 y necesitan ayuda para saber utilizar esas apps/página web, envíen dm que con gusto los ayudaré.

Besitos🤍

𝑹𝒆𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒅𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora