✽ ﹕ ͡🫧 ˓ I ᨒ !

3 0 0
                                    

¿Pensar en sexo está mal? Por supuesto que no, es de lo más normal tener aquellas inquietudes, las ganas y curiosidad que todo adolescente tiene.

Pero Hwang Hyunjin no puede dejar el tema, desea como nunca poder estar con alguien, perder la virginidad aunque sea en una fiesta completamente borracho, drogado, pagando, cualquiera es buena opción.
¿Porque no lo ha hecho? Porque teme preocupar a su mejor amigo.

Wong Kunhang es el chico más perfeccionista, controlador y bastante maniático con todo.
Detesta el desorden, odia que sus apuntes no tengan sentido, y por supuesto que no es para nada feliz cuando las cosas no salen como él quiere. No tener control le vuelve loco.

A diferencia de su amigo, Kunhang piensa que si va a estar con alguien de una manera tan íntima, debe ser especial, seguro, que ambos lo hayan planeado lo suficiente como para no sentir ansiedad. Claro que Hyunjin piense que compartir besos, fluidos y el espacio más personal de cualquiera es una cosa sin importancia le exaspera increíblemente.

- ¿Te imaginas? Tener sexo en el armario del conserje, la adrenalina...Wow, enserio necesito hacerlo.

- Tú lo que necesitas es una limpia de cerebro, parece que solo el sexo existe ahí -. Un molesto pelinegro le entrego aquel libro que había pedido.- Decolorante el cabello te dió una estupidez crónica, deberías reclamar a tu estilista.

Le tomo de la chaqueta para que caminara junto a él, debían hacer un proyecto juntos y Hwang no estaba poniendo nada de su parte. Por supuesto que para Kun "el chico perfecto que no soporta el descontrol" Hang es terriblemente desesperante.

- Podría acostarme con Lee Felix...O con Yang Jeongin...Incluso con Xiao DeJun, cualquiera esta bien.

- ¿Porque no con Yukhei?

- Porque por supuesto no permitiré que me metan nada -. Rodó sus ojos explicando cómo si fuera algo realmente obvio.

- Me da igual con quién tengas sexo...

Por supuesto que no le daba igual.
¿Cuando iba a decirle que quería ser él? ¿Cómo le explicas a tu mejor amigo que quieres ser tú con quien pierda la virginidad? No había manera y por supuesto estaba resignado a saber cuánta aventura sexual tendría su mejor amigo después de tener su primera vez.

- No sé porque tú aún ni siquiera pareces tener curiosidad...¿Eres asexual? -. puso su brazo sobre los hombros de su amigo apretandolo suavemente.

- No me urge compartir saliva y demás con alguien solo por calentura -. Quito el brazo de su amigo de sobre sus hombros observandole con bastante enojo. - Y no...No soy asexual.
"Date cuenta que con quién me urge compartir saliva, fluidos y sonidos realmente obscenos es contigo."

Su cabeza estaba siendo un lío con aquella conversación, le hizo parar comenzando a indicarle algunas cosas que quería hacer para su increíble proyecto.
Por supuesto que Hyunjin sabía que tendrían una calificación perfecta, su compañero era Wong Kunhang, no había posibilidad de tener algo mal.

- ¿Te veo en tu casa? Hace mucho no veo a tu familia. - Le miro con su habitual coqueta y brillante sonrisa que no hacía más que molestar a Hendery.

- Estarán fuera todo el fin de semana, así que nadie nos va a interrumpir haciendo el trabajo.

 ⃘𓏸  ૮  F.R.I.E.N.D.S  ა   ᨀ̲  ੭         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora