A hyunjin le había sido imposible poder descansar esa noche debido a la preocupación que mantenía por Felix, así que estaba cansado y con un fuerte dolor de cabeza, pero sin importarle eso, salió de la habitación en cuanto se percato de que había amanecido, olvidándose de algo importante.
En cambio felix, había descansado tranquilamente, sin alguna molestia e incluso sin darse cuenta de que Hyunjin había salido de la habitación.Ahora el mayor entre los hermanos se encontraba caminando por el largo pasillo, dirigiéndose hacia la habitación de felix, pero este último mencionado apareció antes ya que al parecer también lo estaba buscando.
- lixie, buenos días, ¿has dormido bien? - preguntó el mayor entre ambos mientras se acercaba a el, sintiéndo su corazón latir con rapidez de tan sólo recordar lo que había hecho la noche anterior.
- ¿Por qué me dejaste? - menciono felix antes de dar respuesta a lo que preguntó su hermano, mientras que sus labios se abultaban sin darse cuenta de ello, haciéndolo ver tierno y causando que entre los labios de Hyunjin apareciera una sonrisa.
- No te deje, solo salí al baño, ya iba de regreso -
Respondió el mayor mientras arreglaba el cabello algo desordenado de su contrario y después tomo su mano para seguir caminado, esta vez a su lado.
- Mejor dime, ¿cómo te sientes? ¿Umh? -El menor se quedó algunos segundos en silencio, no sabia que responder, es decir, se sentía bien, pero esta mañana había amanecido extraño y con su ropa interior mojada.
- bien, estoy bien - Hablo manteniendo su mirada al frente y ambos guardaron silencio mientras bajaban las escaleras sin soltarse de las manos.
- ¿En donde se metieron anoche? - Hablo Jb en un tono un tanto serio, mirando a ambos chicos y entonces hyunjin dio un paso adelante al de felix sin soltar su mano, solo quería protegerlo y sus padres lo sabían, sabían lo unidos que eran, sabían que Hyunjin le tenía un gran cariño y que siempre lo defendía.
- Lix se sintió mareado por el ruido y lo traje a dormir - Respondió hyunjin sin miedo, el se había preparado para su "regaño". - Sabes que estos días ha estado un poco débil, solo intento cuidarlo... -
- Fue una falta de respeto, al menos debieron avisar, estábamos preocupados, tú debiste pensar en eso al ser mayor, Hyunjin. -
- Papá jb, hyun solo estaba preocupado por mi, lo siento mucho, pero no podía estar ahí - defendió el menor de la familia llamándo la atención de todos los presentes.
- ya, ya, mejor tomemos el desayuno - Dijo Jungyae mientras se ponía de pie y caminaba hasta el comedor siendo seguido por todos.
𖥻ִ🪻
Después de haber tomado el desayuno, felix y Hyunjin tomaron la decisión de ir a alimentar juntos a los patos, así que se encontraban recorriendo el jardín en silencio, hasta que se escucho la voz de felix.
- hyun... - Hablo en un tono bajo, con su mirada puesta en el suelo y sin soltar la mano de su hermano.
Hyunjin llevo su mirada hasta el al escuchar que su tono de voz no era el común, preocupándose al instante - ¿umh? ¿Que pasa, pequeño? -
- ¿tú vas a ayudarme, no? - miro a quien estaba a su lado y siguió hablando - ya sabes, si soy un alfa tú vas a enseñarme y si soy omega...entonces vas a cuidarme? - Preguntó con temor, todo esto era nuevo para el, tal vez debería admitir que tenía un poco de miedo.
- Sabes que sea lo que sea voy a cuidarte, lixie -
El mayor respondió y lemostró una calida sonrisa, transmitiendole confianza y entonces felix se la devolvió.Al paso de algunos minutos, después de haber recorrido el jardín, ambos chicos se encontraban frente al lago, hyunjin preparando el bote y felix observándolo con atención, mientras esperaba pacientemente con la bolsa de pan en sus manos.
- listo, ven - dijo Hyunjin y el menor se acercó, tomando la mano del contrario para poder subir al bote.
Pronto felix se acomodo tomando asiento, mientras que hyunjin iba al frente, encargándose de dirigir el bote y remar hasta acercarse a la familia de patos y en cuanto pudo hacerlo, felix comenzó a tirar migajas de pan al agua, ambos estando en silencio.
Hyunjin poco a poco comenzó a sentirse atraído por una dulce aroma, aroma que desprendia el omega que se encontraba a un lado suyo quien no se habia percatado aún de lo que estaba pasado, tal vez era por la emoción que había liberado el aroma, pero el ni siquiera sabía que ya la tenía...
- lixie~ - Hyunjin comenzó a sentir adrenalina en su corazón al recordar que no había tomado el suspensor esa mañana, sintiendo a su alfa enloquecer y desear al omega.
- ¿umh? - el menor lo miro confundido, dándose cuenta de que la mirada de su hermano había cambiado.
- mhh~ ven aquí... - sin darse cuenta ya estaba cerca de su pequeño, con la mirada puesta en su cuello y clavícula, disfrutando del aroma que invadía sus fosas nasales, mientras lo sostenía por la cintura, apegandolo cada vez más a su cuerpo.
- ¿jinnie que pasa? - preguntó el menor asustado por la extraña manera en la que estaba actuando su hermano - me estas asustando... - Hablo nuevamente, sintiendo sus ojos cristalizarse.
En cuanto hyunjin se percato de lo asustado que estaba su pequeño dio un paso hacia atrás, luchando con todas sus fuerzas para reprimir a su alfa y no cometer una estupidez.
- vete~ vete de aqui - su respiración comenzó a alterarse y solo formó puños con ambas manos, conteniendose, mientras que felix lo miraba con miedo y confusión - no quiero hacerte daño -Al escuchar aquello, felix se dio la vuelta y aprovecho que el bote estaba cerca de la orilla para bajar de este sin decir nada, sintiendo los latidos de su corazón acelerarse mientras corría hasta el interior del castillo.
Por otro lado hyunjin se contenía para no seguirlo, quería cuidarlo y no, no pensaba hacerle daño.
¿Les gusta?.
Intentaré actualizar
más seguido
Los tqm 💕Ig: y0ur.linn
ESTÁS LEYENDO
quien es el problema? Hyunlix ♡ Omegaverse
RomanceLee Felix y Hwang Hyunjin, hermanos e hijos de los reyes de korea, uno omega y otro alfa, llevando una bonita relación de hermanos ..... si soy una alfa, entonces tú va a enseñarme a como cuidar de un omega, verdad hyung? -menciono felix, ya que es...