capitulo 2

42 7 1
                                    

La joven volvió a abril los ojos y miró de uno a otro con expresión asustada.
-No te preocupes, cariño, los médicos han dicho que pronto recuperarás la memoria.

-¿Ha perdido la memoria? -exclamo Seth.
April puso su mano sobre su pecho.
-¿Cuanto tiempo llevo aquí?
-Ocho días -respondio su madre-. Estuviste inconsciente los primeros cinco días, pero has despertado de manera intermitente durante los últimos tres.

-¿Por qué no recuerdo mi nombre? ¿Me di un golpe en la cabeza?

-Los médicos dicen que tu cerebro esta perfectamente -respondio su madre-. Tienes algo que se llama amnesia retrógrada. Pero pronto lo recordaras todo.

Seth observo atentamente a April para ver si estaba fingiendo. Había convencido a su hermano para que intercambiasen el hotel Lighthouse por un estudio de grabación y una discografía de valor relativo...

Y ahora que jesse estaba muerto y el había ido a solucionar la situación, April Fairchild decía tener amnesia.

Él no creía en las coincidencias y esa pérdida de memoria le parecía demasiado conveniente.
Seth miró de nuevo a la mujer que estaba en la cama, pálida, con los labios temblorosos y las facciones delicadas. Parecía vulnerable, pero no podía dejarse embaucar.

-¿eres mi madre?
-si.
April lo miro a él entonces.
-¿y tu quien eres, mi novio?
-No- el pulso de Seth se aceleró de manera inconveniente.
-¿Mi marido?
-No lo conoces, cariño. Y no debería estar aquí.
-dijo su madre.
-Y sin embargo, estoy aquí.
-Creo que es hora de que se vaya. Podemos hablar mas tarde...

Entre los dos [wattys 2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora