Aquel era extraño. Pero no la miraba como si fuera un extraño.
-Puedo caminar- murmuró.¿Estaría decentemente vestida?, se preguntó.
Al levantar el embozo de la sábana vio que llevaba un camisón de color verde esmeralda. Un camisón no podía compararse con un elegante traje de chaqueta, pero al menos le cubría del cuello a los tobillos.Con cuidado, sacó las piernas de la cama pero cuando apoyó los pies en el suelo, la habitación empezó a girar y sintió que se inclinaba hacia un lado...pero antes de que pudiera caer al suelo, seth la sujetó.
Como a lo lejos, oyó a la mujer que decía ser su madre preguntar si estaba bien, pero no podía contestar. Lo único que podía hacer era agarrarse a aquel extraño alto y fuerte, mientras intentaba que su cabeza dejase de dar vueltas.
Su aroma le recordaba a un bosque, fresco, natural, con un toque a madera, a viento. Un olor que la hacia sentir segura y, al mismo tiempo, viva.
-Gracias, creo que ya estoy bien.
Seth la tomó en brazos.
-Yo no lo creó.Sorprendida, y sin poder hacer otra cosa, April le echó los brazos al cuello. Quería decirle que la dejase en el suelo, pero antes de que pudiera decirlo él la había acercado a la ventana.
-Toda esa gente de ahí ha venido a verte.
April vio un enorme grupo de gente varios pisos más abajo, frente a lo que debía de ser la entrada del hospital. Algunos llevaban cámaras de cuello, otros portaban micrófonos...
-¿ toda esa gente había ido a verla? ¿A ella?
-¿soy famosa?
-Mucho- contesto seth. Pero su burlona sonrisa decía claramente que no la creía y eso la molestó.Era un extraño para ella. ¿ por que no le importaba lo que creyese? Pero le importaba. Quería que la mirase con respeto, quería que la entendiese. -¿por qué soy famosa?
-cariño, creo que deberías volver ala cama.
-dijo la mujer que decía ser su madre.
-¿por que soy famosa? -dijo ella mirando a seth.
El pareció vacilar un momento.
-Eres cantante de jazz -dijo por fin.
De repente, April tuvo una visión. Se veía a sí misma sentada frente a un piano, cantando en un escenario ante miles de personas.-Toco el piano...
-Si -dijo él, dejándola sobre la cama con mucho cuidado.
-¿Tu estas en el mundo de la música? ¿por eso nos conocemos?-No, me dedico a la industria hotelera -Contestó el, mirándola fijamente para ver cuál era su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Entre los dos [wattys 2015]
RomanceUn accidente de coche dejo a April Fairchild sin memoria y propietaria de un hotel de lujo que no recordaba. Entonces conoció al guapísimo empresario Seth Kentrell, cuyo difunto hermano era el antiguo propietario del hotel. Seth estaba seguro de que...