El juego término, y gracias al espíritu del rompecabezas pudieron derrotar al malvado espíritu de la sortija del milenio, pero ahora que Yugi y su espíritu se conocen ¿Cómo será su relación? Y además ¿Qué será de Ryou y la sortija? Y&YY, R&B (Pd: Utilizaré los nombres en español)
Primero que nada quiero aclarar que en este fic haré una pequeña mescla entre las personalidades de la temporada 0 y el anime normal, y será como una pequeña transición entre ambos y me centraré en la relación yami/hikari de Yami con Yugi y de Ryou con Bakura creo no haré los "yami no games"
Pd: Hola a todos, este es el primer fanfic de Yugioh que publico, tengo por escribir otros cuatro por lo bajo, pero no les eh dedicado el suficiente tiempo, luego de que suba este publicare quizá un par de one-shot.
Esta es una historia corta, tendrá alrededor de 5 caps, espero que les guste y se es así, sus comentarios serán bienvenidos.
Ahora, Yu-Gi-Oh! Y su personajes no me pertenecen su no a su respectivo autor.
..............................
Capítulo 1: Calma tras la tormenta
Pov's Yugi
Si antes todo era complejo, ahora, tras haber enfrentado al espíritu de la sortija de Bakura, tenía aún más interrogantes. Había podido ver a aquel que mis amigos y yo llamábamos mou hitori no boku / Yugi* y si bien había resuelto la cuestión de mis pérdidas de memoria, más preguntas habían surgido alrededor del ser con el que compartía cuerpo, preguntas que solo ÉL podría contestar, aunque no sé de qué manera.
Llegue a casa donde mi abuelo me recibió un tanto preocupado por mi retraso.
─ Lamento haberte asustado abuelo, pero hoy ha entrado un chico nuevo a mi clase y mis amigos y yo le hemos acompañado a su casa, perdona por no avisarte, la próxima vez me acordaré de llamarte ─ me disculpe.
─Muy bien Yugi, lo importante es que estás bien ─ sonreí, sí, yo estaba bien y todo era gracias al colgante en mi cuello que él mismo me había dado.
─ ¿Cómo no estar bien si tengo mi amuleto conmigo? ─ dije con una sonrisa levantando el rompecabezas entre nosotros, en ese momento, sentí una agradable calidez embargarme, era casi como un abrazo y ya sabía de quien.
─ Iré a calentarte la cena mientras tu subes a dejar tus cosas ─ me dijo mientras caminaba a la cocina ─ y lávate las manos.
─ De acuerdo, gracias abuelo.
Subí las escaleras hacia mi habitación donde me quite la chaqueta azul y deje mi maletín sobre mi escritorio para entrar al baño.
Abrí la llave del agua y me lave manos y cara, luego de secarme me mire un momento al espejo que había sobre el lavamanos y pensé en la figura del ser que había "conocido" momentos atrás, ciertamente era parecido a mí, en realidad eran pequeños detalles los que nos diferenciaban: sus ojos, los de él tenían un tinte carmesí que se mesclaba con mis iris moradas, además de que en su mirada un tanto más rasgada se denotaba total madurez, seriedad y autoridad, cualidades en las que seguramente diferíamos, su cabello tenía unos cuantos mechones rubios más que los míos y sin duda su voz era más profunda e imponente.
Por un momento me pareció ver una figura borrosa en el espejo, sorprendido frote mis ojos y volví a mirar sin encontrar nada, así que di un vistazo en el baño hasta que escuche una voz.
─ No tengas miedo, Yugi.
La voz seria pero amable resonó en mi cabeza, supe de inmediato lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
El Arcoiris al Final de la Tormenta
FanfictionEl juego término, y gracias al espíritu del rompecabezas pudieron derrotar al malvado espíritu de la sortija del milenio, pero ahora que Yugi y su espíritu se conocen ¿Cómo será su relación? Y además ¿Qué será de Ryou y la sortija? Y&YY, R&B (Pd: U...