Fortaleza

16 8 0
                                    

Kwan

¿Es tan difícil hacerme
Ese favor?

Eres mi hermano y
Tienes que ayudarme

Soy tu hermano
Cúando te combine

No me meteré en problemas
Pará que tu te vayas
A no se que parte de corea
A tener sexo

Hay jungkook, lo dices
Como si tu jamas
Hubieras tenido sexo

Olvidalo

Si quieres meterte en
Problemas metete tu
Solo en ellos y no cuentes
Conmigo para cubrirte

Jeon jungkook
Me estas sacando
De mis casillas.

Eres mi hermano

Leyendo eso último solamente atine a suspirar y dejar el teléfono a un lado.

Mi vista estaba fijada en un chico pelinegro, su piel pálida hacia qué de alguna manera sus facciones pudieran apreciarse de una mejor manera, fue cuestión de segundos para que su pareja lo tomará de la mano y solamente pude sonreir ligeramente.

Aunque acababa de inscribirme a la universidad, había podido entablar una conversación con Park jimin y de cierta manera había agradecido eso pues nunca había podido ser una persona sociable.

Jimin había dicho que tenia ya un tiempo saliendo con Yoongi y aunque no me sorprendía, si admitía qué yoongi era alguien que me causaba curiosidad.

Mi teléfono vibró nuevamente y mire la pantalla para poder ver los mensajes que provenían de kwan.

Por eso eres alguien a quien
No puedo lograr querer.

Tu existencia me trajo
Mucho problemas jeon

Hagas lo que hagas, mis palabras
Jamás cambiaran

Nunca entendería por que kwan me detestaba, cuando era más joven yo trataba de hacer todo lo que el me pedía con la finalidad de que el logrará quererme.

Las personas no cambian y por mas que me había esforzado por entender su desprecio hacia mi, la realidad era que me resigne a ser un estorbo en la vida de mi hermano.

Dejame Amarte YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora