1

19 4 0
                                    

Las risas de Yugyeom provocaban qué mi cuerpo de erizara, incluso era gracioso verlo de esa manera junto con los demás.

Quizás se conocían de años o solamente habían tomado demaciada confianza.

~¿de que escuela vienes?

Taehyung había logrado qué riera de los nervios, había tomado solo unos cuantos minutos para descubrir que el era la clase de chico que tenia una larga fila de chicas que anciaban tener un poco de su atención.
No las culpaba, su físico era como si se tratase de un dios griego, su cabello, ojos, voz y todo de el era sumamente atractivo.

-Realmente no recuerdo el nombre pero no era tan grande como esta

Taehyung soltó una pequeña risa por mi comentario, sabía que era una persona distraída pero solamente había estado seis meses en aquel instituto y no me había preocupado por saber el nombre del lugar donde estudiaba.

~Eres gracioso, creo que cuando asistes a una institución tienes que estar pendiente de todo

Me ponía nervioso, taehyung me ponía nervioso por la manera en cómo decía las cosas y tener su mirada posada en mi no ayudaba para nada.

-si, me lo dicen muy seguido pero al estar solo seis meses no me tome el tiempo de memorizar el nombre de la institución y mucho menos en socializar

Su nariz se arrugó un poco por mis palabras y deje salir una risa nerviosa..

-Nunca a sido mi fuerte agradarle a los demás.

Se mantuvo en silencio por algunos segundos hasta que solo una pequeña risa

~Me gusta.... Eres una persona curiosa jeon jungkook

Su dedo índice comenzó a delinear la orilla de la mesa y cuando pensé que agregaría algo más a la conversación, escuche a jimin.

Curioso, creo que esa palabra estaba siendo utilizada de manera errónea, consideraba qué yo era un libro abierto. Todos podían conocerme más de lo que yo podría hacerlo, jamás comprendería como es que kwan se adelantaba siempre a obtener información mía.

~Jimin es grandioso pero eso no puede quitar lo posesivo qué puede llegar a ser

Una ola de curiosidad hizo qué mirara a taehyung con as atención

-¿posesivo?, no se ve como la clase de chico que demuestre posesividad en una relación

Esta vez la risa de taehyung se escucho un poco más fuerte, después de todo el lo conocía mejor que yo ¿no es así?

~Las apariencias engañan, jimin es  una persona amable y comprensiva pero en su relación con yoongi es todo un desastre, ambos han terminado tres veces por jimin

Mire de reojo a ambos qué ya se encontraban sentados a la orilla de la mesa, ahora jimin era quien tenía toda mi atención.

~Trata de estar siempre encima de yoongi... Por eso es que muchas veces omitimos el incluirlos en nuestros planes

-eso debe ser tedioso

~Lo es





Historia vkook en mi perfil

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejame Amarte YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora