Henry no podía dejar de pensar en el asesinato de Olivier. A pesar de que el profesor Johnson no había sido de mucha ayuda, él estaba decidido a encontrar algún tipo de pista. Sabía que no podía hacerlo solo, así que decidió reunirse con sus amigos.
Se encontraron en el parque local, un lugar tranquilo que les permitía hablar sin ser molestados. Emma, Olivia, William, David y James se sentaron en un banco mientras Henry les explicaba sus sospechas.
—Creo que hay algo extraño en este asesinato —dijo Henry—. Nadie parece tener una coartada sólida y todo el mundo parece estar ocultando algo.
—¿Y qué hacemos al respecto? —preguntó Emma.
—Necesitamos buscar pistas —respondió Henry—. Empecemos por la escuela. Si Olivier tenía algún enemigo, alguien en la escuela debe saber algo.
El grupo estuvo de acuerdo y decidieron reunirse en Harrow School esa misma tarde. Se separaron y cada uno fue a casa a prepararse.
Henry llegó temprano a la escuela, esperando que nadie lo viera. No quería levantar sospechas, así que decidió buscar en el aula de Olivier. Sabía que era un riesgo, pero no podía evitar sentir que había algo importante allí.
Se deslizó por el pasillo, tratando de no hacer ruido, y entró en el aula. Fue directamente al escritorio de Olivier y lo examinó cuidadosamente. No había nada fuera de lo común, solo algunos libros y papeles.
Frustrado, se dio la vuelta para irse, pero algo llamó su atención en la pizarra. Había algunas ecuaciones escritas en ella, pero lo que realmente lo sorprendió fue el mensaje escrito debajo."Encuéntrame en el castillo a la medianoche. Tengo información sobre el asesinato de Olivier".Henry se quedó sin aliento. ¿Quién había escrito eso? ¿Y cómo sabían sobre el asesinato? Sabía que debía informar a sus amigos de inmediato.
Salió corriendo del aula y se encontró con James en el pasillo. James estaba mirando a su alrededor, claramente nervioso.
—Henry, tenemos que hablar —dijo James en voz baja—. Creo que alguien me está siguiendo.Henry se sintió alarmado. ¿Quién podría estar siguiéndolos? ¿Y por qué?
—Vamos a reunirnos con los demás en el patio —dijo Henry—. Creo que tenemos que hablar.Caminaron hacia el patio y se unieron al resto del grupo. Emma y Olivia estaban sentadas en un banco, mientras que William y David estaban jugando al fútbol en el campo de césped.
Henry explicó lo que había encontrado en el aula de Olivier y les mostró el mensaje en la pizarra. Los demás se miraron entre sí, claramente sorprendidos.
—Tenemos que ir al castillo —dijo Emma—. Quienquiera que haya dejado ese mensaje podría tener información valiosa.
El grupo estuvo de acuerdo y decidió reunirse en el castillo esa noche a medianoche.Henry, James, Emma, Olivia, William y David se reunieron en la entrada del castillo. La puerta estaba cerrada, pero David la abrió sin esfuerzo con una herramienta que había traído.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de Harrow
Teen Fiction"El Legado de Harrow" Henry es un chico atrevido con una pasión por el fútbol y estudia en la prestigiosa Harrow School en Inglaterra. Un día, James, un nuevo chico moreno, se une a la escuela y rápidamente atrae la atención de Henry. Ambos chicos p...