Cap1/Celo

316 14 3
                                    


⚠️Advertencia⚠️ ESTE CAP ESTA INSPIRADO EN OTRO LIBRO (asi q tranquis, si habeis leido el original, me gusto mucho ese libro asi q me inspire)

YAOI: este es uno de los pocos cap de yaoi que voy a hacer

Gracias por su atención

Eran las 20:00h y Raptor estaba haciendo la cena, Sparta estaba trabajando en su despacho ya que el trabajaba desde casa. Al conejo no le gustaba mucho, porque estaba mas tiempo trabajando que pasando tiempo con el... Pero su madre, Timba, estaba muy enfermo y necesitaba un tratamiento muy caro, y entre el y su padrastro Rius estaban reuniendo el dinero suficiente para mantener a Timba unos meses antes de su cirugía.

Cuando la cena ya estaba lista, Raptor subio a llamar a Sparta para cenar.

Raptor: Cielo, la comida ya esta lista

Sparta: (estaba concentrado en su trabajo)

Raptor: ¿Cielo?

Sparta: ...

Raptor: ¡Sparta!

Sparta: ¿¡QUE!? (Con tono de enojo)

Raptor se quedo estupefacto por la reacción de su pareja, tanto que se le cristalizaron los ojos, Sparta tardo unos segundos en enterarse de la situación, y se dio cuenta la instante.

Sparta: Escucha cariño... No queria gritarte... ¿Que pasó?

Raptor: N-nada, s-solo que la cena esta lista...

Entonces Raptor bajo a la cocina y empezó a cenar, mientras Sparta se quedaba pensativo.

Flashback

Raptor: Sparta... Cielo tal vez deberias relajerte estas trabajando mucho ultimamente

Sparta: Aja...

Raptor: ¿Cielo me estas escuchando?

Sparta: ...

Raptor: Ya estoy harto de que trabajes como un negro todos los dias! Llevamos meses sin hacer nada juntos!

Sparta:(enojado) ¡¿HACER QUE?! ¡A DIFERENCIA DE TI YO TENGO A UNA MADRE QUE CUIDAR!¡YA ME TIENES HARTO RAPTOR! ¡SIEMPRE TE ESTAS QUEJANDO DE TODO!¡QUE TU MADRE ESTE MUERTO NO SIGNIFICA QUE NO TENGA QUE TRABAJAR COMO UN P*TO NEGRO PARA CUIDAR AL MIO! Estoy haciendo todo lo que puedo jo*er...

Raptor: ...

Sparta: (se da cuenta de lo que dijo) Raptor yo no queria...

Raptor: C* va

Sparta: ¡M*erda!¡Sparta mira que eres gilipo*las!

Fin del Flashback

Sparta bajo a la cocina y Raptor estaba limpiando su plato, Sparta se le acercó por detras y le abrazó.

Sparta: Cariño sabes que yo no queria gritarte...¿verdad?

Raptor: ...

Sparta: Raptor mirame

Raptor: ...

Sparta le agarra de la barbilla a Raptor con ternura, este mismo tiene la cara llena de lagrimas, Sparta al ver asi a su querido conejito, le dio un beso calido y tierno...

Sparta: Se que un beso no arreglará las cosas pero, quiero que sepas que lo siento mu~

Antes de que pudiera terminar la frase Raptor lo agarró de la camiseta lo tiró hacia el y lo besó.

Raptor: Tranquilo... Estas muy estresado por lo de tu madre asi que no pasa nada...

Sparta: Gracias mi conejito... (Le besa la frente)

Raptor se fue arriba a su habitación, y Sparta se quedo en la cocina cenando, pero no pudo terminar por una llamada de Raptor, Sparta subió y vio ahi, a Raptor con un aspecto horrible.

Sparta: No me digas que... Ahora vuelvo (se va por pastillas)

Sparta: ☁ No quedan... ☁Esto no me va a gustar...

Sparta sube a la habitacion y ve a Raptor todavia peor que antes... Llorando del dolor que sentía.

Raptor: Ayudame porfavor...~~ me duele mucho~ mhg~

Sparta se le acercó y le besó con ternura, ese beso paso de ser tierno y dulce a ser intenso y apasionado por parte de los dos, Sparta se echó encima de Raptor y este rodeó con sus piernas las caderas de su "amo", poco a poco los besos de Sparta iban bajando hacia el cuello de Raptor.

Raptor: Mhg~ Porfavor no me muer~

Antes de que el menor acabara esa frase el mayor ya le modrio el cuello con fuerza y deseo... Paso sus besos del cuello, a la zona de la garganta...

Raptor: A-ah~ mgh~

Sparta: ☁Me encanta oirle gemir...☁ creo que subiré la temperatura para que mi conejito suene mejor...~

En ese momento Sparta empezó a haer chupones en el cuello y brazos de Raptor, mientras le tocaba su miembro lentamente... Y lo masturbaba... Raptor, al que le costaba repirar por la agitación abrió la boca y sacó la lengua durante unos segundos... De la nada Sparta saco su teléfono e hizo una foto de su rostro mojado y sudado... Esa imagen lo excitaba... Y penso que podria usarla mas adelante, El menor no se apercato ya que tenia los ojos cerrados.

Sparta: Conejito... ¿Te apetece ponerte tu disfraz?...

Raptor: (asiente)

Sparta trajo una caja con todo tipo de juegtitos sexuales dentro... Incluido un traje que le puso a Raptor en pocos mintutos, guardo la caja y se quedo mirando a su mascotita que estaba amarrada a la cama como animal...

Sparta: Jeje... Voy a disfrutar de esto... (Con una sonrisa maliciosa)

Esntonces Sparta, sin preparar a Raptor empezó a dar embestidas bruscas y salvajes, el menor empezó a gritar y a soltar lagrimas del dolor... Este le rogó que se detuviera pero el mayor lo ignoró

Raptor: Kyaaa~ Aaaah!!~ Paraaa!~ Para~ Par~

Poco apoco el dolor iba despareciendo y el placer iba aumentando

Raptor: Ah!~ Asi~ Asi me gusta~ Mmmmh~ Mas duro papi~ Hasta el fondo~

Sparta empezó a ir más rapido y cada vez mas fuerte, Raptor para aumenter el placer de Sparta apretó el culo lo cual hizo que Sparta gimiera, a Raptor le encantaba oir como su amor gemia mientras se lo metia duro. Finalmente se corrieron, Sparta en el interior de Raptor y este mismo en sus abdomenes... Sparta hiba viendo como su amor soltaba sus ultimos jadeos y gemidos antes de que cayera profundamente dormido, cuando lo hizo, y se durmió, Sparta saco poco a poco su carnosa criatura del cuerpo de Raptor, se le acercó a la cara y le dió un ultimo beso timido y tierno, vistio a Raptor, se vistio el, se metió en la cama, y poniendo la cabeza de Raptor en su pecho lo abrazó y se durmio junto a su amado conejito...~

Hello~ ¡MI GENTE! Este es mi primer libro y espero que os haya gustado... Dejadlo en los comentarios porfissss :3

Contigo  °••<{Spartor Invertido}>••°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora