Cap7/¡Sorpresa!

139 8 2
                                    

Por la mañana Raptor y Sparta estaban en la cama aún durmiendo cuando sonó el teléfono, Sparta miró en su smartwatch y vio que era Rius su padrastro, intento levantarse de la cama, y en un abrir y cerrar de ojos su respectiva pareja estaba encima suyo, con sus manos apoyadas en el colchón con una a cada lado de su cabeza, y estaba sobre 4 patas. Sparta se quedó mirandolo.

Raptor: No malpienses, solo quiero mis buenos dias {dijo con su cara a menos en una pulgada de la de Sparta, con su aliento sobre sus labios y sus ojos sobre los suyos}... ¿Y bien?

El espartano le dio un beso calido y suave en los finos labios de su pareja, lo empujo hacia un lado, y se puso el encima del conejo, y justo cuando parecia que hiba a seguir con el beso, Sparta mostró una sonrisa bulrona, se levanto y se fue a cojer el telefonó, que estaba en la mesa de su despacho.

Raptor: {Sale del cuarto y se gira hacia Sparta apoyado en el marco de la puerta} Te odio...

Sparta: {Camina hacia el} Yo tambien te odio {le da un beso rapido} tengo que bajar para despertar a mi primo y hacemos juntos del desayuno. ¿Vale?

Raptor: Vale cielo.

Después de unos minutos

Raptor: ¡Sparta! {Dijo alargando la ultima vocal, con un tono que preocupa a su pareja}.

Sparta subió las escaleras corriendo, con Ram detrás de el y se encontraron a Raptor en el suelo, y un vomito a su lado.

Ram: Joe... Chiquillo si que estas mal... Iré a por la medicina.

Raptor: {Con voz entrecrotada} S-sparta... Me siento muy mareado...

Sparta: No te preocupes Ram esta trayendo la medicina para que te encuentres mejor.

Despues de que Ram llegara con la medicina, y Raptor se la tomara, no hizo efecto, le tomaron la temperatura y tenia 39° de fiebre, pensaron que todo se le pasaría con el tiempo, pero al pasar las horas, lo vomitos continuaban, los mareos empeoraban y al ver que no estaba mejorando decidieron ir al medico.

Ram: Creeme Raptorcito... Este doctor es el mejor, se llama Charles y es muy comprensivo y tambien muy majo...

Sparta: Si lo puede ayudar creo que nos basta, pero es bueno saber que es buena onda... No quiero que te pongas nervioso mientras te examinan...

Raptor: Chicos de verdad... E-estoy perfectamen~ {en ese momento sin motivo se desmayó}

Raptor se despierta en una camilla de hospital con Sparta al lado, y Ram hablando con el doctor, que al parecer el estaba coqueteando con Ram...

Ram: Charles... Por ultima vez... Deja de coquetear conmigo... ¡Y AYUDA A MI AMIGO JODER!

Raptor: mhgg~~

Sparta: ¡Callaos los dos...! Raptor estas bien...

Charles: Voy a por los resultados de las pruebas {besa a Ram en la mejilla} ahorita vuelvo... {C* va}

Ram: Es un pesado... Siempre intenta ligar conmigo y ya me tiene hasta los cojones...

Sparta: Pero bueno... Mientras ayude a Rap...¿no?

Ram: Si...

Charles:{entra y cierra la puerta} Tengo buenas noticias...

Sparta: ¿Que ocurre?

Charles: Los sintomas son temporales durante el em~

Sparta: ¿Sintomas?

Charles: {Sorprendido} ¿no lo sabeis?

Contigo  °••<{Spartor Invertido}>••°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora