Cap13/Osito

87 7 10
                                    

//SeñorX//


-Por fin despertaste, cabrón... - dije apoyado en la pared al lado de la cama- mi nombre es SeñorX... 

-¿¡Que carajo!? - dijo alterado- ¿dónde estoy?¿¡Dónde estan mi hijo! ? 

-¿A cuál te refieres? ¿Al que estabas a punto de golpiar cuando te enteraste de su embarazo? ¿O al otro? 

-El que está embarazado por ese mamón. Ya decía yo que no le era buena influencia a mi hijo. 

-Supongo que te refieres a Sparta VK... 

-Si, precisamente a él... 

-Pues, nuevas noticias, soy su exe. 

Su rostro se volvió palido cuando me quite la mascarilla, la capucha y me recojo el flequillo para dejar ver mis ojos y pecas. 

-Fuiste tu... Tu me trajiste aquí... 

-No jodas... - dije aparentemente sorprendido 

-Exijo que me liberes y me lleves a mi casa ya. 

-No estás en posición de pedir nada... Antes de volver a la Dimensión Normal, como nosotros lo llamamos, tienes que hacerme un favor... 

-¿Cual favor? 

-Jurarme, qué no volverás a intentar dañar a tu hijo. Porque la próxima vez te mataré y no serás resucitado, ¿te ha quedado claro, hijo de tu madre? 

Asintió. Y le notifiqué que iría a su casa mañana por la mañana, teníamos cosas que hacer con el antes de llevarlo de vuelta... 

Llamé a Lyna Exe, ella era experta en magia negra y conjuros, ya que fue capaz de crear los portales a la dimensión Normal... Necesitábamos su conjuro de silencio. No se nos permitía traer aquí a alguien y volver a mandarlo allí sin hacerle ese conjuro, que hacia que no pudieran hablar sobre nuestra dimensión, de lo que hay aquí o de nuestros verdaderos rostros, ya que la mayoría, o evitan que se les vea la cara, como Mike.exe o Nigthmare, o con una máscara como Hack y yo. 

Mientras Lyna.exe preparaba el conjuro, yo fui a ver a mi pequeño demonio a ver como le iba el embarazo. 

-¿Como va? - pregunto a Mike. Exe, que estaba cuidándolo mientras yo no estaba. 

-Pues, regular... Le dan unos cambios de humor terribles... Ahora se como te sientes cuando te toca cuidar de Ruby.exe cuando le llega el periodo... 

-Y tu que te pensabas que simplemente lo estaba exagerando... ¿A qué mola? 

-Una mierda. Eso es lo que es, una mierda más grande que mi polla. 

-Tampoco es muy difícil que algo sea más grande que eso... - murmura Trollino.exe mientras se acerca con una bandeja a Nigthmare. 

-¿Disculpa? - pregunta Mike.exe medio indignado

-Obviamente estaba bromeando, hombre.- alcara. 

-Ajá.

-Bueno, si no os importa, voy a ir a ver a mi novio... 

Digo echando a ambos de la habitación quedando a solas con Nigthmare, que esta dormido. Al acercarme me fijo en su rostro sumido en el sueño, ya se que es un demonio, pero... Cuando esta asi de tranquilo, realmente parece un angel... Entreabre los ojos con pereza y yo sonrio. 

-Buenos días... 

-Tardes

-Mh? Que hora es? 

-Son las 9 de la tarde. 

-Pues dormí como un tronco desde las 11... 

-Si, ya se ve, y yo teniendo que trabajar desde buena mañana... Serás carbón... 

-Ya callate y acuéstate a mi lado... 

Me acuesto en la cama, y me quedo mirando sus ojos, con su iris rojo y su esclerótica negra. Le doy un suave pero intenso beso, antes de acurrucarnos el uno en el otro. A pesar de que el día fue largo y ajetreado, acabo de fábula... Y no se que le pasa a Nigthmare, que va a dormir todavía más de lo que ya ha dormido... Realmente cuando quiere, duerme más que un oso... 

Solté una risita... Mi Osito Rojo... 

Contigo  °••<{Spartor Invertido}>••°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora