Boda de la PanaJess

36 5 137
                                    

No pregunten como ni porque, pero la PanaJess se va a casar con Suga.

Estaban en una iglesia, dentro de los baños. Luvie estaba maquillandola mientras estaban platicando de puras pendejadas.

Luvie: Pero tendrán que vivir juntos por toda la eternidad.

PanaJess: Me vale, con que sea Yoongi acepto todo.

Luvie:-hace un sonido de afirmación con su boca- y... Ya estás totalmente lista.

Y justo en ese momento apareció Smile por la puerta.

Smile: Ya casi vamos a....-se queda callada un momento analizando la cara de su amiga- No mames Luvie, era maquillarla para su boda, no que la dejaras con cara de payaso, dejame yo lo hago -la desmaquilla y comienza de nuevo-.

Luvie: Pero la cara de payasa la traía desde antes de que la maquillara.

PanaJess:Eso es cierto pero tu también la tienes.

Luvie:Si, y....No creo que maquillar sea lo nuestro.

Smile:Tienes razón, con esto va a aullentar a los invitados.

Luvie:Pero ni siquiera tenemos

PanaJess: Ay ya dejenme verme al espejo -se comenzó a voltear para ver como había quedado-.

Luvie y Smile: NO!

Ya era demasiado tarde la PanaJess ya había visto su horrendo maquillaje.

PanaJess: Que le hicieron a mi hermosa cara!?

Luvie: Emm -se va-

Smile: Por que siempre me dejan?

Luvie: -regresa- Ya vino Yoongi.

PanaJess: Que!? Pero si me veo horrenda.

Smile: Eso se puede arreglar -la vuelve a desmaquillar y le pone solamente un poco de rubor y un labial rosa- Estas divina.

Luvie: Devoraste y la queso 🧀💋

PanaJess: Si ya se que devore, pero porque no hiciste esto antes!?

Smile: Solo quería poner a prueba un tutorial de youtube que vi, pero al parecer salió mal.

PanaJess: No somos pongamoslo a prueba para probar cosas, y menos a....¿Cuántos minutos faltan?

Luvie: 3 minutos

PanaJess: A 3 minutos de mi boda!!

Smile: Yo creo que ya deberías salir.

Y ahí iba Jessica, al altar para casarse con Suga.
Estaban frente a frente esperando las palabras del padre, en este caso madre ya que la que estaba hablando era Daniela.

Dani: Si alguien se opone a esta boda, hable ahora o calle para siempre.

El silencio reino en el lugar, hasta que se escucharon unos pasos.

°°°°°°°°°°
Smile estaba atrás del portón de la iglesia escondida con una botarga de mandarina para hacer su gran aparición, solo tenía que esperar las palabras indicadas.

~Si alguien se opone a esta boda, hable ahora o calle para siempre~

Esa era su señal pero al parecer si había una persona que se oponía realmente impidiendo así hacer su aparición.

X: Detengan esta boda!!!

Todos miraron hacía donde provenía la voz viendo una mujer joven con un bebe en sus brazos.

X: El es mi marido!! Tenemos un hijo y me ha abandonado y ahora se quiere casar!!

Todos escuchaban con atención cada palabra que soltaba la mujer.

§•°•∆Las pendejadas de 4 zorras∆•°•§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora